Rey Wagner se desquitó de Psycho Clown

Irapuato.- Después de Triplemanía XXV, la gira del 25 Aniversario de AAA Worldwide continúa, ahora en Irapuato con otro lleno en un evento lleno de emociones y muy buenos enfrentamientos.

En el turno estelar, Rey Wagner se llevó el triangular estelar ante Psycho Clown y Rey Escorpión. El momento del triunfo se dio gracias a un foul del “Veneno Negro”. Al finalizar el enfrentamiento, Kevin Kross atacó directamente al “Psicópata del Ring” y al “Galeno del Mal”.

También puedes leer: Octagón volvió a reaparecer en un recinto del CMLL

Hijo del Fantasma y Texano Jr. no pudieron mantener una alianza ni siquiera para defender el orgullo nacional ante EC3 y James Storm llegados directamente desde GFW/Impact Wrestling. Los otrora compadres cayeron de forma estrepitosa ante la dupla extranjera.

Una cuota de violencia y sangre pagaron Argenis, Lanzelot y Ricky Marvin ante Los OGT’s. El momento clave de la batalla sucedió cuando Súper Fly engañó a Raúl “El Copetes” Salazar asegurando que Marvin le propinó un sillazo, causando la descalificación de los técnicos. Vampiro tomó el micrófono y el escenario para anunciar que esta rivalidad llegará a su punto máximo en Héroes Inmortales XI dentro del Domo de la Muerte con máscaras y cabelleras en juego.

Virus y Metálico se jugarán Carrera vs Carrera

Es oficial, Virus y Metálico apostarán sus carreras el viernes 31 de mayo en la Arena México

Chávez Jr. confirma que estuvo sumergido en las drogas

Desde ese entonces la carrera de Julio Jr. no ha sido la mejor ya que le ha costado mucho el poder regresar al ring.

Billy Joe Saunders, posible rival de Canelo

Saunders obtuvo el que es su segundo cinturón en divisiones distintas de los supermedianos

Máscara año 2000 volvió a humillar a Último Guerrero

A dos semanas de Juicio Final, los gladiadores hicieron vibrar a la Arena México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<