Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 13:43

┃ ESTO

Wagner

Irapuato.- Después de Triplemanía XXV, la gira del 25 Aniversario de AAA Worldwide continúa, ahora en Irapuato con otro lleno en un evento lleno de emociones y muy buenos enfrentamientos.

En el turno estelar, Rey Wagner se llevó el triangular estelar ante Psycho Clown y Rey Escorpión. El momento del triunfo se dio gracias a un foul del “Veneno Negro”. Al finalizar el enfrentamiento, Kevin Kross atacó directamente al “Psicópata del Ring” y al “Galeno del Mal”.

También puedes leer: Octagón volvió a reaparecer en un recinto del CMLL

Hijo del Fantasma y Texano Jr. no pudieron mantener una alianza ni siquiera para defender el orgullo nacional ante EC3 y James Storm llegados directamente desde GFW/Impact Wrestling. Los otrora compadres cayeron de forma estrepitosa ante la dupla extranjera.

Una cuota de violencia y sangre pagaron Argenis, Lanzelot y Ricky Marvin ante Los OGT’s. El momento clave de la batalla sucedió cuando Súper Fly engañó a Raúl “El Copetes” Salazar asegurando que Marvin le propinó un sillazo, causando la descalificación de los técnicos. Vampiro tomó el micrófono y el escenario para anunciar que esta rivalidad llegará a su punto máximo en Héroes Inmortales XI dentro del Domo de la Muerte con máscaras y cabelleras en juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí