Según Vidal, Liga MX afecta el rendimiento de chilenos

A falta de dos encuentros en la eliminatoria en Sudamérica, Chile se encuentra en sexto lugar, puesto que  en estos momentos los tiene fuera del Mundial.

Ante dicha situación, los medios andinos han empezado a buscar respuestas ante el bajo rendimiento de su selección, que  hoy día los tiene al borde del colapso.

También puedes leer: Arturo Vidal anuncia que dejará la selección de Chile

Luego del encuentro donde cayeron 1-0 ante Bolivia, Arturo Vidal,  previo a regresar a Alemania, comentó que una de las causas por las cuales La Roja se ha visto afectada es por la partida de futbolistas chilenos a ligas como la de Turquía y México. 

También puedes leer: “Rídiculo” y “deprimente”, así califican en Argentina a su selección

«Claramente, claramente eso nos afectó. Creo que con ritmo de trabajo vamos a estar mucho mejor y esperamos sacar los seis puntos».

Actualmente son 19 jugadores andinos en la Liga MX,  pero son Edson Puch, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Matías Fernández, Nicolás Castillo, Francisco Silva, Enzo Roco y Osvaldo González, los futbolistas recurrentes en el cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi.

 

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Rubens Sambueza quiere más refuerzos en Toluca

El capitán escarlata aseguró que espera lleguen más refuerzos a los Diablos, pues muchos equipos se están armando muy bien

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

NOTICIAS
<