Para Guido Rodríguez, el parón en la liga sirvió en el Nido

Embalados en las últimas semanas con todo y el traspié sufrido en Morelia, América supo sacarle provecho a la pausa por la Fecha FIFA, tal y como lo comentó Guido Rodríguez, quien señaló que el receso les sirvió para recargar energías al ser la primera semana larga que tuvieron en más de un mes.

“Sirvió (el parón) para trabajar. Hacía mucho que no teníamos una semana larga como esta y también sirvió para tomar ritmo de entrenamiento, sumar cosas a la idea que quiere Miguel (Herrera)”, comentó.

Aunado a esto, se podría pensar que los llamados a sus equipos nacionales de cuatro jugadores estelares y un juvenil, podrían mermar de alguna forma el trabajo de las Águilas al no tener equipo completo. Sin embargo, el contención azulcrema manifestó que esto es algo a lo que se deben de adaptar, y lejos de ser negativo, sirve para motivar a los convocados y regresen de la mejor forma a Coapa.

“Son situaciones a las que nos tenemos que adaptar. Es bueno que llamen compañeros a la Selección. No nos vamos a quejar porque llamen gente a los seleccionados porque es un logro individual que a ellos les sirve para volver mejor acá”, expuso.

También puedes leer: Según Vidal, Liga MX afecta el rendimiento de chilenos

Cabe recordar que América no solamente tuvo las bajas de los convocados, ya que también dejó de contar con elementos como Pablo Aguilar y Renato Ibarra, quienes todavía no se recuperan por completo de sus respectivas lesiones, contrario al caso de Oribe Peralta y Mateus Uribe, quienes ya se encuentran en condiciones de ser tomados en cuenta por Miguel Herrera.

Sobre esto, Guido Rodríguez señaló que con todo y que los ausentes son elementos importantes, Miguel Herrera es el encargado de armar la alineación y tiene a su disposición hombres con calidad.

También puedes leer: Arturo Vidal anuncia que dejará la selección de Chile

“Miguel es el que arma el equipo, son jugadores importantes (Aguilar e Ibarra) y que lo mejor sería tenerlos, pero todos los jugadores del plantel están a la altura”, aseveró.

SIN DESVENTAJAS

Al ser cuestionado sobre si existe desventaja para su equipo con respecto a otros clubes que se reforzaron con compras de pánico, cosa que el futbolista argentino negó.

“En desventaja no. Son difíciles todos los partidos sea el plantel que sea. Obviamente hay planteles que incorporaron más y otros menos, pero hay que demostrar en la cancha”, sentenció.

VERACRUZ NO SERÁ SENCILLO

Peligroso resulta enfrentar a un rival involucrado en temas de descenso. De esto son conscientes en América y así lo manifestó Guido Rodríguez con respecto al encuentro de este fin de semana en el que recibirán a Veracruz, ya que señaló que será complejo este compromiso con base a lo que han visto en las semanas previas.

“Todos los equipos son complicados. Ningún partido es fácil, ya lo vimos en estas fechas que pasaron, cualquier rival puede ganar o perder. No va a ser nada fácil”, aseveró.

El árbitro nos señaló todo en contra, todo: Miguel Herrera

Miguel Herrera criticó la actuación de Jorge Isaac Rojas.

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS