Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 15:11

┃ Notimex

nota-futm-monterrey-molina

El mediocampista Jesús Molina manifestó que los Rayados de Monterrey aprovecharán su condición de local en los próximos dos partidos, para prácticamente asegurar su boleto a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2017.

“Es una oportunidad muy grande para asegurar la calificación, estaríamos con 23 puntos, considerando que con ese puntaje estás en zona de Liguilla, pero primero vamos con Necaxa, luego la Copa”, declaró.

Checa ESTO: Según Vidal, Liga MX afecta el rendimiento de chilenos

Este fin de semana el cuadro regiomontano recibirá a los Rayos del Necaxa, dentro de la octava fecha, mientras en la novena jugará otra vez en su estadio contra los Rojinegros del Atlas.

Molina comentó que el objetivo del plantel es mantenerse en los primeros sitios de la clasificación, como lo han hecho hasta ahora y simplemente Monterrey no se pone límites en la actual justa.

Sobre su estado físico, recordó que tuvo una lesión cuando jugó la Copa Oro con la selección mexicana, pero que ha ido poco a poco, ha jugado de cambio y su objetivo es mejorar paulatinamente porque buscará un sitio en el Tricolor, que irá a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Es el objetivo, he estado en casi todo el proceso de (Juan Carlos) Osorio, estoy ilusionado de estar ahí, para lograrlo tengo que jugar con mi equipo, tengo que seguir perseverando, tener paciencia para ganarme un puesto, cerrar de la mejor manera el torneo, faltan nueve o 10 meses para el Mundial, tengo ese tiempo para prepararme y estar disponible para el técnico”, finalizó.