La nueva temporada de NFL tiene nuevas mejoras

Roger Goodell, comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), dio a conocer este miércoles varias mejoras que beneficiarán a los jugadores y los fanáticos previo al inicio de la temporada 2017 de esta organización deportiva.

En una carta dirigida a los fanáticos de la NFL, Goodell aseguró que las decisiones de los oficiales en el terreno de juego mejorarán significativamente gracias a los cambios realizados durante la pretemporada.

“Ahora tenemos oficiales de tiempo completo para mejorar la consistencia entre los réferis. Además, los castigos por repeticiones ahora se tomarán en Nueva York,” comentó el comisionado, quien añadió que los árbitros contarán con tabletas electrónicas en el terreno de juego para hacer la revisión de las jugadas.

Otra preocupación de la liga es la salud y seguridad, motivo por el cual Goodell destacó los cambios en el reglamento para reducir los riesgos de los jugadores; “hemos mejorado el diagnostico de conmoción y el protocolo de manejo para reflejar los avances médicos más actuales en el tratamiento de contusiones”.

Goodell también hizo referencia a la evolución de los cascos para la nueva temporada de la NFL, los cuales están fabricados con una cobertura más suave, diseñada para reducir la fuerza de los impactos.

En una decisión dirigida a los jugadores, Goodell comentó que “ellos deberían tener la oportunidad de expresarse en el terreno de juego,” motivo por el cual la NFL relajó las reglas de celebración.

De acuerdo con el comisionado, la liga implementará cambios para mejorar el ritmo de juego, minimizará las interrupciones innecesarias con el fin de crear una mejor experiencia para los fanáticos.

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

Sin daño a la relación con la NFL, asegura Ana Guevara

La futura titular de la CONADE aseguró que no afecta la cancelación del partido entre Carneros y Jefes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS