Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 16:18

┃ Alejandro Alfaro

Guero-Diaz

Compañeros en América, pero en la competencia interna por un lugar en el once titular, Alejandro Díaz habló del momento que vive Silvio Romero, quien no ha tenido el mejor desempeño principalmente de cara al arco, pero a quien le manifestó todo su apoyo y destacó la calidad que el argentino tiene, así como otros aportes que da dentro del terreno de juego.

“Como delantero siempre buscas el gol y a veces no se da. Sabemos la calidad que tiene Silvio, él busca los goles, trabaja para el equipo y ayuda corriendo, metiendo, apoyando. Tiene con él al grupo y a la directiva”, explicó.

También puedes leer: En América hay dos dudas para el duelo ante Veracruz

Por otra parte, el “Güero” negó que haya sido complicado preparar el duelo del sábado contra Veracruz con las ausencias de los seleccionados, ya que recordó que el grupo ha trabajado junto desde la pretemporada y todos saben a qué juegan independientemente de las piezas que haya en el campo.

“No se complica tanto. Desde la pretemporada hemos trabajado juntos; los seleccionados se fueron, pero sabemos a lo que jugamos, todos estamos en el mismo barco y conocemos a donde vamos. No es complicado, solamente hay que prepararlo bien y estar listos”, expuso.

También puedes leer:Para Guido Rodríguez, el parón en la liga sirvió en el Nido

ESCUALOS INTENSOS

Precisamente sobre el compromiso frente a los Tiburones, el surgido de las divisiones inferiores americanistas señaló que todos los rivales de las Águilas les juegan a tope y esperan esto mismo de Veracruz, por lo que tendrán que redoblar esfuerzos para quedarse con los tres puntos.

“Sabemos que contra América todos juegan con todo y no regalan nada. Esta vez no será la excepción, saldrán intensos y a buscar el partido. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para ganar”, culminó. (Alejandro Alfaro / Fotos: Jesús Téllez)