FIFA ordenó repetir el juego entre Sudáfrica y Senegal

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) ordenó la repetición del partido de clasificación del Mundial de Rusia 2018 entre Sudáfrica y Senegal, el cual se jugó el 12 de noviembre de 2016.

Esta decisión se tomó, tras la confirmación del Tribunal de Arbitraje Deportivo de suspender de por vida al árbitro que pitó ese encuentro, el ghanés Joseph Odartei Lamptey, quien manipuló el resultado del mismo.

Checa ESTO: Tras sequía goleadora, en las Águilas, respaldan a Silvio

El 20 de marzo pasado la Comisión Disciplinaria de la FIFA impuso dicha suspensión a Lamptey después de concluir que influyó en la victoria 2-1 de Sudáfrica sobre su similar de Senegal.

El portal digital de la FIFA indicó que esta decisión entrará en vigor inmediatamente, pero estará sujeta a confirmación por el Comité Organizador de las Competiciones de la FIFA en su próxima reunión, programada para el 14 de septiembre.

Está previsto que el partido se juegue en la fecha FIFA de noviembre, aunque el horario y fecha aún están por definirse.

Video: Chicharito y Jona anotan en victoria del Galaxy ante el LAFC

Javier Hernández colaboró con un gol y una asistencia en el derbi de Los Ángeles

Chelsea impide que Manchester City se corone en Premier League

Hakim Ziyech y Marcos Alonso le dieron los tres puntos a los Blues en un duelo adelantado de la final de la Champions League

Video: Miles de aficionados del Valencia protestan contra Peter Lim

Los seguidores naranjeros cantaron contra el máximo accionista del club previo al juego vital contra el Valladolid

Barcelona y Atlético de Madrid no se hacen daño en duelo por el liderato

En caso de que Real Madrid derrote al Sevilla, ascendería a primer lugar debido a que alcanzaría al Atleti con 77 puntos, pero el enfrentamiento directo deja a los blancos arriba

NOTICIAS
<