Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 16:54

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

PISCIS 

Es posible que quieras escapar de tu relación, aunque por las razones equivocadas. Analiza la situación para comprender las verdaderas motivaciones.

ARIES

 Echa un vistazo a los aspectos reales de cualquier situación, sin importar lo que los demás digan. No te excedas con los esfuerzos de promoción o los gastos adicionales.

TAURO 

Ten cuidado con las personas que te rodean, pueden pintarte todo en rosa, pero si las cosas no salen según lo planeado, entonces vas a disgustarte mucho.

GÉMINIS 

Asegúrate de no permitir que la adulación te conduzca por el camino equivocado. Es posible que en este momento estés contando con fuentes de ingreso poco honrados.

CÁNCER

Si confías en que todos llegarán a tiempo, entonces ajústate, no estará de más hacer un llamado recordatorio y asegurarte de que sean realizados.

LEO 

Tu pareja parece tomarse todo con extrema tranquilidad e ignorar tu lucha por equilibrar lo que sucede a tu alrededor. Es posible que debas luchar contra esos sentimientos.

VIRGO 

Necesitas tomar algunos riesgos, pero sin suicidarte en el proceso. Investiga las nuevas oportunidades con cuidado, para saber dónde estás pisando.

LIBRA

Tal vez encuentres dificultades para mantener una sonrisa en tu cara cuando ves que tu dinero no te alcanza y se escurren los recursos como agua entre los dedos.

ESCORPIÓN 

No permitas que el estrés te lleve a actuar en forma inadecuada o a buscar un ajuste de cuentas. Hazte un favor, investiga antes de invertir.

SAGITARIO

Tus sentimientos afloran a la superficie y quieren salir. Lo que digas en privado a las personas involucradas tendrá un mayor impacto, deja que las cosas sucedan.

CAPRICORNIO 

Haz un esfuerzo por comprender lo que está sucediendo manteniendo algunas conversaciones sensibles e inevitables.