Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 17:39

┃ Notimex

Leo Santa Cruz

Los pugilistas Leo Santa Cruz y Abner Mares, monarcas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aseguraron que en la pelea del 14 de octubre venidero se brindarán en el escenario, en pos del triunfo y para seguir en busca de unificar a un solo campeón.

Santa Cruz, quien defenderá su Súper Campeonato de las 126 libras (pluma) frente el estadounidense Chris Ávalos, dijo que gracias a sus promotores pudo asegurar una pelea para mostrar su calidad ante un rival fuerte como Ávalos.

Checa ESTO: FIFA ordenó repetir el juego entre Sudáfrica y Senegal

El peleador se presentará a la confrontación con dos peleas espalda con espalda contra el británico Carl Frampton, de las cuales perdió la primera y ganó la segunda.

En tanto Mares, campeón regular de la misma categoría, defenderá su faja frente al también mexicano Andrés Gutiérrez, a quien consideró un peleador con carácter y dispuesto a dejarlo todo en el ring.

En lo personal, aseguró que saldrá con su mejor preparación para irse con el triunfo y de esta manera poder enfrentar a su compatriota Leo Santa Cruz, para definir al único campeón.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí