San Luis, merecida sede de la Selección: Alberto Marrero

Por: ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

El presidente del club Atlético de San Luis, Alberto Marrero, señaló que el traer a la Selección Mexicana de futbol a la ciudad fue principalmente para darle un aliciente más a la afición potosina que esta ávida de tener futbol de calidad y también por las buenas relaciones con los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

En entrevista para una televisora internacional de deportes, el español afirmó que se conjuntaron todas las partes, apoyo de las autoridades de San Luis Potosí, los patrocinadores y que se cuenta con un inmueble y afición de Primera División.

“Cierto que otras ciudades estuvieron también pujando por tener el partido, hablo de Guadalajara o Monterrey, pero creo que logramos nosotros poner en la mesa la mejor propuesta para poder traer a la Selección a la ciudad”, agregó.

Ahondó que los potosinos están ávidos de buenos espectáculos y que mejor que traer al representativo de futbol del país, toda vez que ya está calificado al Mundial de Rusia 2018, de lo contrario no hubiera sido posible, por lo que desde hace dos semanas que se dio esa posibilidad, se realizaron las gestiones necesarias para ganar ese derecho.

Tener un evento de esta calidad en San Luis Potosí es un orgullo, porque además viene a refrendar nuestro compromiso con la afición potosina, de darle futbol de calidad, tanto en el Ascenso como en espectáculos como el que tendrán el próximo 6 de octubre”, concluyó.

Omar Bravo anunció su retiro de las canchas

El evento del adiós fue en la cancha del Jalisco

Jair Pereira asegura que quiere retirarse en Chivas

El defensa mexicano dejó claro dónde quiere pasar sus últimos años como futbolista.

VIDEO: “Gullit” Peña habló de su salida de Necaxa

El jugador mexicano estuvo con los Rayos en el actual torneo, pero fue dado de baja.

Marchesín acepta que jugar contra México es especial

El portero de América volvió a ser considerado por la albiceleste en este nuevo proceso.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS