James Jones, anunció su retiro de la NFL

Después de nueve temporadas de carrera profesional, el receptor James Jones anunció su retiro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Jones, de 33 años de edad, llegó a la NFL como la selección de tercera ronda de Empacadores de Green Bay en el draft 2007, proveniente de Spartans de la Universidad Estatal de San José.

El receptor de 1.85 metros de estatura y 94 kilogramos de peso jugó ocho campañas con Green Bay, franquicia en la cual formó parte de la ofensiva ganadora del Super Bowl XLV; en 2014, Jones formó parte de Raiders de Oakland.

Checa ESTO: Santa Cruz y Abner prometen victoria en sus peleas

El receptor originario de San José, California, se ubica en el décimo puesto histórico de recepciones, con 360, de Empacadores; en su carrera, Jones recibió el ovoide en 433 ocasiones para cinco mil 861 yardas y anotó 51 touchdowns en 136 participaciones.

A través de su cuenta de Twitter, Jones confirmó su retiro y escribió: “Mi temporada de jugar futbol americano ha llegado oficialmente a una conclusión. Disfruté cada minuto que jugué en el deporte que amo. (…) Encuentro satisfacción en todo lo que conseguí en mi carrera dentro y fuera del campo y estoy emocionado por una nueva etapa de mi vida”.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS