Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 18:01

┃ ESTO

rm

Monterrey.- Buscando su segundo podio de la temporada, el piloto regiomontano de Canel´s Racing, Rafael Martínez llega este fin de semana a su noveno compromiso de la temporada 2017 NASCAR Peak México en el Trióvalo Cajititlán con la firme intención de hacer la mejor carrera del año que le permita subir a lo más alto del podio.

La revancha del año llegó para Rafael Martínez, sólo un óvalo se repite en el calendario 2017 de NASCAR Peak México, esta es la oportunidad de culminar lo comenzado meses atrás en el Trióvalo Cajititlán por parte de Canel´s Racing buscando ahora el reingreso al podio de triunfadores.

Para Martínez esta es una gran oportunidad de acomodar piezas que permitan un final de temporada positivo. “La vez anterior que visitamos el trióvalo las cosas no terminaron bien para Canel´s Racing con sus dos autos, ahora llega esta novena fecha como una revancha para nosotros donde tendremos que terminar lo arrancado anteriormente pero buscando que todo sea positivo desde el arranque de actividades”.

Martínez confía en tener una buena puesta a punto por parte de su ingeniero Ramiro Fidalgo y todo su equipo. “Tenemos medio día para realizar ajustes este viernes, estoy convencido de que el ingeniero Ramiro tiene un muy buen ajuste para Guadalajara, la carrera anterior Héctor la podría haber ganado si no se le rompe el mango, quedan pocas fechas para el final, indudablemente tendremos que trabajar a más del cien por ciento para dar fin a esta temporada de la mejor manera posible, este fin de semana tenemos que hacer nuestra mejor carrera y así sucesivamente”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí