Estoy listo para recuperar el título: González

El peleador nicaragüense Román “Chocolatito” González aseguró estar listo para recuperar su cetro súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en contienda que se realizará el sábado venidero.

Estoy listo para volver a combatir y recuperar mi título (…) Sé que voy a salir victorioso y, con la ayuda de Dios, seré campeón nuevamente”, aseveró.

Explicó que su preparación está enfocada en esta pelea en donde las condiciones están dadas para llevarse el triunfo ante un peleador de talla internacional y con cualidades que pueden inquietar si se pierde la concentración.

Checa ESTO: James Jones, anunció su retiro de la NFL

Por su parte, el asiático sostuvo que es un honor ser rival de un competidor de trascendencia internacional y que ha ganado combates de relevancia para estar entre los mejores de la división.

“Me siento honrado por subir al ring nuevamente para defender mi título ante González. Él es una leyenda y el mejor boxeador que he enfrentado. Estoy entrenando para ser el ganador de esta revancha. Los fanáticos verán otra gran pelea entre nosotros. Voy a ganar y regresaré a Tailandia con el cinturón”, expuso.

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

“Barbie” Juárez vence por decisión unánime a Terumi Nuki

Tanto la tijuanense Jackie Nava como la capitalina Mariana Juárez cumplieron en el ring al sortear sus respectivos pleitos.

Triunfal regreso de Jackie Nava

Tras 18 meses de ausencia, la tijuanense Jackie Nava fue mucha pieza para la venezolana Alys Sánchez

Volador Jr probó la humillación

Los ingobernables volvieron a demostrar que no les interesa ganar o perder.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS