Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 18:14

┃ Notimex

nota-box-chocolatito-gonzalez

El peleador nicaragüense Román “Chocolatito” González aseguró estar listo para recuperar su cetro súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, en contienda que se realizará el sábado venidero.

Estoy listo para volver a combatir y recuperar mi título (…) Sé que voy a salir victorioso y, con la ayuda de Dios, seré campeón nuevamente”, aseveró.

Explicó que su preparación está enfocada en esta pelea en donde las condiciones están dadas para llevarse el triunfo ante un peleador de talla internacional y con cualidades que pueden inquietar si se pierde la concentración.

Checa ESTO: James Jones, anunció su retiro de la NFL

Por su parte, el asiático sostuvo que es un honor ser rival de un competidor de trascendencia internacional y que ha ganado combates de relevancia para estar entre los mejores de la división.

“Me siento honrado por subir al ring nuevamente para defender mi título ante González. Él es una leyenda y el mejor boxeador que he enfrentado. Estoy entrenando para ser el ganador de esta revancha. Los fanáticos verán otra gran pelea entre nosotros. Voy a ganar y regresaré a Tailandia con el cinturón”, expuso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí