Querétaro vs León es un Clásico, asegura Jaime Lozano

Querétaro.- Aunque reconoció que sus Gallos fueron irregulares en la primera parte del Apertura 2017, Jaime Lozano aseveró que su equipo tiene una inmejorable oportunidad ante León de colocarse en zona de clasificación.

“Sabemos que es un Clásico, es importante, es un momento medular del torneo. Con una victoria te metes en posiciones para clasificar, falta más de la mitad del torneo. Necesitamos el apoyo de toda la afición para sacar estos encuentros adelante. Esperamos tener regularidad, queremos que a los rivales les cueste trabajo sacar puntos”, indicó el timonel.

Lozano Espín también aceptó que su escuadra cometió fallas que no debe repetir en la segunda parte del Apertura 2017 para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Muchas cosas por mejorar, sobre todo por la idea de juego. Defensivamente hemos sido fuertes. La presión es como cada quien la quiera ver. Es la oportunidad de trascender, a eso vine a Gallos”, reveló.

Por último, el estratega del Querétaro comentó que cuenta con cuadro completo para recibir a La Fiera en la reanudación de la Liga MX.

“No hay lesionados, Erbín Trejo se incorporó hace diez días, habrá que ver si está para arrancar. Esperamos tener regularidad, queremos que a los rivales les cueste trabajo sacar puntos”, remató.

Rafa Puente Jr pide a sus Gallos levantar la cara

Sus gallos cada vez asustan menos, pero Rafael Puente no cae. El estratega albiazul llamó a la unión y a levantar la cara.

Gallos buscará aprovechar el mal paso del León

Querétaro arribó a la capital del calzado con plantel completo y bajo un torrencial aguacero

Tenemos con qué para jugar de igual a igual: Daniel Villalva

"Siempre es bueno arrancar ganando, tenemos que estar preparados para los dos torneos", señaló

Rafa Puente Jr. ayuda a cambiar neumático

El entrenador de Querétaro se detuvo para auxiliar al automovilista.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS