Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 18:18

┃ ESTO

jaime-lozano

Querétaro.- Aunque reconoció que sus Gallos fueron irregulares en la primera parte del Apertura 2017, Jaime Lozano aseveró que su equipo tiene una inmejorable oportunidad ante León de colocarse en zona de clasificación.

“Sabemos que es un Clásico, es importante, es un momento medular del torneo. Con una victoria te metes en posiciones para clasificar, falta más de la mitad del torneo. Necesitamos el apoyo de toda la afición para sacar estos encuentros adelante. Esperamos tener regularidad, queremos que a los rivales les cueste trabajo sacar puntos”, indicó el timonel.

Lozano Espín también aceptó que su escuadra cometió fallas que no debe repetir en la segunda parte del Apertura 2017 para mantenerse en la parte alta de la tabla.

Muchas cosas por mejorar, sobre todo por la idea de juego. Defensivamente hemos sido fuertes. La presión es como cada quien la quiera ver. Es la oportunidad de trascender, a eso vine a Gallos”, reveló.

Por último, el estratega del Querétaro comentó que cuenta con cuadro completo para recibir a La Fiera en la reanudación de la Liga MX.

“No hay lesionados, Erbín Trejo se incorporó hace diez días, habrá que ver si está para arrancar. Esperamos tener regularidad, queremos que a los rivales les cueste trabajo sacar puntos”, remató.