Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 18:47

┃ Notimex

Carlos Cuadras

El entrenamiento público que ofrecieron los mejores supermoscas del mundo transcurrió con tranquilidad, hasta que llegó el boxeador mexicano Carlos Cuadras, que, como es su costumbre, puso el ambiente.

Los seis protagonistas de la función “Superfly” fueron citados en el “Legendz Boxim Gym” para realizar un entrenamiento para los medios de comunicación, el cual fue “alterado” por el “Príncipe”, quien luce muy confiado para su pelea.

Duelo de mexicanos será el que protagonice con Juan Francisco “Gallo” Estrada, al que advirtió va a noquear, “si se preparó en el cuarto round, sino en el primero”, pero está seguro que esa pelea no llega a la decisión.

Un round de sombra hizo el sinaloense sobre el ring, donde decenas de medios de comunicación siguieron sus movimientos, mientras él no dejaba de hablar, se quitó la playera y mostró su trabajado cuerpo para asegurar, “ésto no sale por jugar canicas”.

También cacaraqueó e hizo movimientos como gallina, en clara alusión a su oponente del sábado, quien la víspera llegó muy noche a Los Ángeles y hoy fue sometido a las pruebas médicas, por lo cual no estuvo en los entrenamientos.

Checa ESTO: Estoy listo para recuperar el título: González

En repetidas ocasiones, Cuadras dijo que se comerá un “caldo de gallina” el sábado en el StubHub Center de Carson, California, y después un “chocolate”, en referencia al nicaragüense Román González, con el que busca desquite tras perder en septiembre del año pasado.

Fue el “Chocolatito” el primero en hablar con los medios de comunicación este día y mostrar un poco de sus armas en el ring, motivado por dar una victoria más a su país, lo que puso de manifiesto al envolverse en una bandera de Nicaragua.

Su rival para el pleito estelar del sábado, el tailandés Srisaket sor Rungvisai, también hizo acto de presencia, acompañado de su equipo de trabajo. Realizó un poco de sombra y se declaró listo para defender su cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Y el también monarca de las 115 libras, pero de la OMB, el japonés Naoya Inoue, mostró un poco de su velocidad para el combate, donde expondrá su fajín ante Antonio Nieves, el único que hoy se puso los guantes para enseñar su pegada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí