Semana 1 NFL: horario, fecha y transmisión

La NFL está de vuelta y los aficionados están ávidos de disfrutar semana a semana los partidos que brindan los 32 equipos que componen la liga.

Por ello te decimos dónde ver el arranque de la temporada regular del futbol americano profesional.

Los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra abren en casa la campaña ante los Jefes de Kansas City, una dura prueba para Tom Brady y compañía, tras la baja del estelar Julian Edelman. El duelo está programado para el jueves 7 de septiembre a las 19:30 horas.

Acereros de Pittsburgh visitan a los Cafés de Cleveland al mediodía del domingo con la BBB recargada, tras la confirmación de Le´Veon Bell para el comienzo del torneo, y junto a Ben Roethlisberger y Antonio Brown buscarán el séptimo trofeo de Super Bowl para la franquicia.

Para las 15:25 horas hay un duelo interesante con dos franquicias aspirantes a todo en la NFC: Seattle se mete a Lambeu Field para enfrentar a los Empacadores de Green Bay. 

Los Vaqueros de Dallas recibieron buenas noticias: Ezequiel Elliot fue perdonado y podrá ver acción ante los Gigantes de Nueva York en el primer domingo por la noche, el 10 de septiembre a las 19:30 horas.

El lunes por la noche tiene doble cartelera: a las 18:19 horas, los Santos de Nueva Orleans visitan a los Vikingos de Minnesota y los Cargadores de Los Ángeles viajan a Denver para medirse a los renovados Broncos en punto de las 21:20 horas.

Checa el cómo ver todos los duelos:

Foto: Facebook NFL

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<