Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 19:36

┃ ESTO

nota-futm-tigres-torresnilo

San Nicolás de los Garza.- La ausencia de Rafael Márquez no será impedimento para que Atlas muestre su mejor juego en el partido contra Tigres el próximo sábado.

El lateral de los universitarios comentó que, al contrario, los rojinegros tratarán de salir del mal momento por el que atraviesan.

“Rafa siempre va a ser un jugador importante para Atlas y para todo México, pero como siempre se ha comentado, creo que ningún elemento es indispensable. Para ellos creo que sí es muy necesario, pero no como realmente nadie lo podemos ser. Rafa Márquez sí influye mucho en el accionar rojinegro, pero al final vamos a enfrentar a 11 futbolistas también y ellos a 11”, comentó el “Pechu” en conferencia de prensa.

Explicó que de igual manera, el hecho de que Tigres no haya contado con ocho elementos importantes por la fecha FIFA en su preparación del duelo contra los tapatíos, tampoco debe ser una excusa para no brindar un buen juego.

“Nosotros no trabajamos con nuestros compañeros pero creo que no va a influir tanto en el rendimiento del duelo, ellos van a llegar bien, si vienen algunos de vuelos largos pero esperemos que se puedan recuperar al cien”, indicó.

Los felinos no tuvieron a los extranjeros Eduardo Vargas de Chile, Nahuel Guzmán de Argentina, Enner Valencia de Ecuador y Francisco Meza de Colombia, además de los mexicanos Javier Aquino, Jürgen Damm, Hugo Ayala y Jesús Dueñas.

Aseguró estar recuperado de dolencias musculares que lo alejaron de las canchas alrededor de un mes y se reportó listo para ayudar a su cuadro.

“Estoy contento por estar otra vez a disposición del cuerpo técnico; viví la impotencia de querer estar ahí (en la cancha) pero ya me estoy reintegrando. Estoy bien y listo para que me tomen en cuenta”, agregó.

LUCHARÁ POR UN LUGAR EN LA SELECCIÓN

Aunque no fue convocado por Juan Carlos Osorio por lesión, Jorge Torres Nilo afirmó que buscará pelear por un lugar en el equipo nacional que participará en el Mundial de Rusia.

“Yo siempre tengo la ilusión como todo mexicano de estar representando a mi Selección en un Mundial, sé que la competencia está dura y a final de cuentas sé que el Profe Osorio es un buen estratega y gracias Dios que se dio el boleto desde mucho antes que terminaran los encuentros y en lo que a mí respecta voy a seguir trabajando”, explicó.

Torres Nilo formó parte de la Selección que llegó a octavos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010, pero fue excluido para la de Brasil 2016.