Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 20:16

┃ ESTO

Raul Castañeda

Francisco Rueda

La Paz, Baja California Sur.-

Una balacera y persecución atemorizó a a vecinos de las calles de Chiapas entre Normal Urbana y Márquez de León, colonia Los Olivos, en donde el exboxeador sudcaliforniano, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos realizados en Santo Domingo, República Dominicana y quien posteriormente disputó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas, fue herido de bala junto a una acompañante y una menor, falleciendo minutos más tarde en el hospital.

Testigos comentan que escucharon varios disparos y posterior a esto el choque de unos autos, y es que el conductor de un Honda Civic perdió el control tras ser alcanzado por las balas, impactándose contra una camioneta que se encontraba en la calle, del auto bajó una pareja con varias heridas de bala, la mujer era acompañada por una niña, de la cual se hicieron cargo las personas que se encontraban cerca.

 Mencionan que el hombre al parecer es Raúl Castañeda, el exboxeador de 34 años de edad, recibió 2 impactos de bala y su estado era grave, mientras que la mujer en mención, se llama Rosa Gaspar de 20 años de edad y también recibió dos impactos de bala, uno en cadera y otro en la pierna derecha, algunos testigos refieren que está embarazada.

Paramédicos los trasladaron de emergencia al hospital Salvatierra, en donde falleció el exboxeador horas más tarde. Cabe mencionar que Raúl Pay Castañeda tuvo varios ingresos al Cereso de La Paz por el delito de robo.

El lugar fue acordonado por las autoridades. En la zona en la que se dieron los disparos, se ubica en medio de una primaria, un jardín de niños y oficinas de gobierno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí