Rangers vence a Atlanta en debut de Miguel González

Atlanta.- Elvis Andrus impulsó tres carreras mediante cuatro hits, incluido un jonrón, y los Rangers de Texas derrotaron 12-8 a los Bravos de Atlanta en el primer encuentro de la doble cartelera y estropearon el debut del lanzador brasileño Luiz Gohara en Grandes Ligas, al aceptar seis anotaciones.

El serpentinero mexicano Miguel González tuvo su primera salida con los texanos y no tuvo decisión, al tirar tres episodios, donde admitió cuatro anotaciones, con par de bases por bolas, recetó dos ponches y toleró dos vuelacercas (Matt Kemp y Ender Inciarte).

YA SON 39

Oakland.- Sean Manaea laboró durante poco más de seis innings sin tolerar anotación, y los Atléticos de Oakland dejaron atrás su peor racha de la temporada, de ocho derrotas consecutivas, al imponerse 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles. Khris Davis dio su bambinazo 39 de la campaña ante el abridor y perdedor Tyler Skaggs.

ROMO EN ACCIÓN

St. Petersburg.- Eduardo Escobar bateó tres hits y remolcó tres carreras, Ehire Adrianza conectó cuadrangular y los Mellizos de Minnesota derrotaron 10-6 a los Rays de Tampa Bay y frenaron una racha de tres fracasos.

Sergio Romo relevó durante una entrada con dos tercios, permitió un hit, dio un boleto gratis y abanicó a tres enemigos por los locales.

PONCHADOR

Cincinnati.- Luis Castillo (3-7) propinó 10 chocolates, José Peraza y Zack Cozart la botaron y los Rojos de Cincinnati doblegaron 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Diablos Rojos del México venció a domicilio a los Tigres de Quintana Roo

La pandilla escarlata se apuntó la victoria en el primer encuentro de la guerra civil y lo hizo de visita

Yankees vuelve a la irregularidad tras caer ante los Atléticos de Oakland

Tony Kemp decidió la contienda para los californianos con un cañonazo de tres carreras

Las novenas que no despiertan en las Grandes Ligas

Empezando por los Yankees, hay algunos equipos que han decepcionado en la temporada de la MLB

Tigres de Quintana Roo cambia de mánager

Adán Muñoz dejó de ser el manager, ahora su puesto le pertenece a Oscar Robles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<