Rangers vence a Atlanta en debut de Miguel González

Atlanta.- Elvis Andrus impulsó tres carreras mediante cuatro hits, incluido un jonrón, y los Rangers de Texas derrotaron 12-8 a los Bravos de Atlanta en el primer encuentro de la doble cartelera y estropearon el debut del lanzador brasileño Luiz Gohara en Grandes Ligas, al aceptar seis anotaciones.

El serpentinero mexicano Miguel González tuvo su primera salida con los texanos y no tuvo decisión, al tirar tres episodios, donde admitió cuatro anotaciones, con par de bases por bolas, recetó dos ponches y toleró dos vuelacercas (Matt Kemp y Ender Inciarte).

YA SON 39

Oakland.- Sean Manaea laboró durante poco más de seis innings sin tolerar anotación, y los Atléticos de Oakland dejaron atrás su peor racha de la temporada, de ocho derrotas consecutivas, al imponerse 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles. Khris Davis dio su bambinazo 39 de la campaña ante el abridor y perdedor Tyler Skaggs.

ROMO EN ACCIÓN

St. Petersburg.- Eduardo Escobar bateó tres hits y remolcó tres carreras, Ehire Adrianza conectó cuadrangular y los Mellizos de Minnesota derrotaron 10-6 a los Rays de Tampa Bay y frenaron una racha de tres fracasos.

Sergio Romo relevó durante una entrada con dos tercios, permitió un hit, dio un boleto gratis y abanicó a tres enemigos por los locales.

PONCHADOR

Cincinnati.- Luis Castillo (3-7) propinó 10 chocolates, José Peraza y Zack Cozart la botaron y los Rojos de Cincinnati doblegaron 7-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Alex Verdugo pega jonrón en derrota de Dodgers

El mexicano pegó su décimo cuadrangular de la temporada; Héctor Velázquez también jugó

Oliver Pérez y Roberto Osuna, sin suerte en la lomita

Los lanzadores mexicanos cayeron con sus novenas, los Indios de Cleveland y los Astros de Houston

La Liga Americana extiende su hegemonía en el Juego de Estrellas

Una vez más, la Liga Americana, dirigida por el puertorriqueño Alex Cora derrotó a la Liga Nacional.

LMP festejará en grande su 75 aniversario

Se dieron a conocer las festividades que envolverán la celebración por los 75 años

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<