Jesús Martínez descarta problemas con Carlos Slim

Mexico, 2017-09-06 23:44:18 | Redacción ESTO

Grupo Pachuca anunció la tarde de este miércoles el rompimiento con Carlos Slim, vínculo que duró cinco años y en el que se reflejaron éxitos dentro del terreno de juego.  Muchos fueron los rumores sobre un posible distanciamiento entre Jesús Martínez y el empresario mexicano. Al respecto, el dueño de Pachuca habló para ESPN, donde explicó que la decisión obedece a razones única y exclusivamente profesionales.

También puedes leer: Grupo Pachuca y Carlos Slim finalizan sociedad deportiva

En absoluto (hubo un distanciamiento). Nosotros somos una familia que nos dedicamos al futbol, y ellos querían enfocarse en lo suyo, en la telefonía y sus negocios”, explicó Martínez, al tiempo de asegurar que lo único que tiene hacia Slim y su grupo es agradecimiento.

Al ser cuestionado sobre el balance de los cinco años de relación entre el Grupo Pachuca y Carlos Slim, Martínez consideró que el mayor legado que deja el empresario es la apertura en cuanto al sistema de transmisiones. “Lo primero que logramos que se abriera la competencia en el sistema de transmisiones. Fue una sociedad ejemplar, en todos los aspectos, tuvimos mucho éxito en lo deportivo “, finalizó.