Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2017 - 1:09

┃ Alfredo Valverde

toros

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA
ENVIADO ESPECIAL
 
Tijuana.- Juan Apodaca empató el partido con cuadrangular en el sexto capítulo y agregó sencillo productor en el séptimo donde los Toros de Tijuana embistieron al timbrar en dos ocasiones para superar 5-3 a los todavía campeones Pericos de Puebla y colocaron 2-0 la serie final de la Liga Mexicana de Beisbol, ante más de quince mil aficionados en el estadio Gasmart.
Un encuentro emocionante por los grandes lances que hubo por parte de las defensivas de ambas novenas y que sitúan a los fronterizos con medio título que tratarán de terminare a partir de mañana en la Angelópolis.
 
VALIÓ EL BOLETO
José Chávez abrió el tercer rollo con sencillo al prado derecho, Roberto López elevó para el primer out,  Corey Brown dio una fuerte rola por las paradas cortas, donde Alberto Carreón atrapó al bote bravo y por la espala le cedió la esférica al intermedialista Héctor Garanzuay para forzar al corredor. Cyle Hankerd arruinó el lance, porque siguió con cuadrangular por el izquierdo para poner adelante a los fronterizos 2-0.
 
RESPONDIERON
Con la desventaja, los Pericos silenció al público anfitrión, con uno fuera Jesús Arredondo dio doblete y anotó con otro batazo de dos esquinas de Ricky Rodríguez. Tras dominar a César Tapia, Héctor Garanzuay descargó bambinazo para darle la voltereta al encuentro 3-2.
 
DUELO DE PATRULLEROS
En el cierre del quinto rollo, Corey Brown, Hankerd, y Jorge Cantú elevaron al central, donde Endy Chávez atrapó los batazos, en los dos primeros tuvo que emplearse a fondo, para capturarlos al pie de la barda.
Corey Brown no quiso quedarse atrás y se aventó de cabeza para atrapar un batazo de Issmael Salas que amenazaba con caer.
 
MUY DIFERENTES
Héctor Garanzuay abrió el séptimo tramo con doblete, Sergio Pérez recibió la orden de tocar la pelota y lo hizo, pero por el rumbo de la tercera base, donde el lanzador Mark Serrano atrapó y de inmediato tiró al tercer cojín, donde esperaron a Garanzuay. Alberto Carreón y Julio Borbón se poncharon para terminar con el peligro.
Toros comenzó el cierre del séptimo capítulo de igual manera, Roberto López dio doblete, Corey Brown tuvo la orden de bateo libre y dio una rola a la inicial, lo que permitió a López anclar en la tercera colchoneta, lo que marcó la salida de Mario Morales, quien por segunda noche falló. El zurdo Henry García entró a caminar de manera intencional para buscar una rola para doble matanza con Jorge Cantú, quien dio un elevado profundo al prado central y con ello López anotó la carrera del desempate, Dustin Martin recibió pasaporte y Apodaca siguió con su hit productor.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí