Chelís hace autocrítica, si La Franja no mejora, descenderá

GUADALAJARA.- La Franja no se salvará, los poblanos están condenados a la liga de Ascenso, al menos si siguen jugando como lo han hecho a lo largo de la competencia, así lo señaló el “Chélís” luego de caer en suelo tapatío, Sánchez Solá fue duro en su comentario: “Estoy frustrado, así no se juega el descenso, no puedes permitir un gol al minuto 43 y uno en táctica fija, pero la culpa es mía, no he logrado transmitir mi sello”, indicó Solá al término del cotejo.

El “Chelís” insistió en la condena poblana: “No nos alcanza para salvarnos, todos los demás equipos se acercan a su meta pero nosotros no, no logramos alejarnos del descenso”, recalcó José Luis.

Sánchez Solá aceptó desesperación por la falta de resultados: “Estoy desesperado porque veo mucha calidad en el equipo y no logramos transmitirlo en la cancha”, explicó.

El técnico camotero indicó que no cambiaría el triunfo en Copa por el de Liga: “No, no, yo lo que quiero es un estilo, cambiaría todo por un estilo, porque no lo tenemos, no he abierto mi corazoncito o no he utilizado la llave indicada, así no se juega el descenso, hemos dejado pasar muchos puntos, jugando así estamos condenados a descender”, remató el “Chelís”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

En Puebla no temen a la llegada de Matosas en San Luis

Vidrio no quita la mirada del boleto a Liguilla

Juan Reynoso es presentado como DT del Puebla

La Liga MX y el Puebla son la oportunidad perfecta para el entrenador.

El peruano Juan Reynoso, nuevo técnico del Puebla

La Franja será la primera experiencia de Reynoso como director técnico fuera de su país

Juan Reynoso deja al Real Garcilaso; se perfila para Puebla

El peruano dejó al equipo de Cuzco para volver a la Liga MX

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<