Chelís hace autocrítica, si La Franja no mejora, descenderá

GUADALAJARA.- La Franja no se salvará, los poblanos están condenados a la liga de Ascenso, al menos si siguen jugando como lo han hecho a lo largo de la competencia, así lo señaló el “Chélís” luego de caer en suelo tapatío, Sánchez Solá fue duro en su comentario: “Estoy frustrado, así no se juega el descenso, no puedes permitir un gol al minuto 43 y uno en táctica fija, pero la culpa es mía, no he logrado transmitir mi sello”, indicó Solá al término del cotejo.

El “Chelís” insistió en la condena poblana: “No nos alcanza para salvarnos, todos los demás equipos se acercan a su meta pero nosotros no, no logramos alejarnos del descenso”, recalcó José Luis.

Sánchez Solá aceptó desesperación por la falta de resultados: “Estoy desesperado porque veo mucha calidad en el equipo y no logramos transmitirlo en la cancha”, explicó.

El técnico camotero indicó que no cambiaría el triunfo en Copa por el de Liga: “No, no, yo lo que quiero es un estilo, cambiaría todo por un estilo, porque no lo tenemos, no he abierto mi corazoncito o no he utilizado la llave indicada, así no se juega el descenso, hemos dejado pasar muchos puntos, jugando así estamos condenados a descender”, remató el “Chelís”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS