Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 23:57

┃ Javier Juárez

nota-futm-puebla-chelis

GUADALAJARA.- La Franja no se salvará, los poblanos están condenados a la liga de Ascenso, al menos si siguen jugando como lo han hecho a lo largo de la competencia, así lo señaló el “Chélís” luego de caer en suelo tapatío, Sánchez Solá fue duro en su comentario: “Estoy frustrado, así no se juega el descenso, no puedes permitir un gol al minuto 43 y uno en táctica fija, pero la culpa es mía, no he logrado transmitir mi sello”, indicó Solá al término del cotejo.

El “Chelís” insistió en la condena poblana: “No nos alcanza para salvarnos, todos los demás equipos se acercan a su meta pero nosotros no, no logramos alejarnos del descenso”, recalcó José Luis.

Sánchez Solá aceptó desesperación por la falta de resultados: “Estoy desesperado porque veo mucha calidad en el equipo y no logramos transmitirlo en la cancha”, explicó.

El técnico camotero indicó que no cambiaría el triunfo en Copa por el de Liga: “No, no, yo lo que quiero es un estilo, cambiaría todo por un estilo, porque no lo tenemos, no he abierto mi corazoncito o no he utilizado la llave indicada, así no se juega el descenso, hemos dejado pasar muchos puntos, jugando así estamos condenados a descender”, remató el “Chelís”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí