Muguruza, feliz por ser número 1 del WTA

La tenista hispanovenezolana Garbiñe Muguruza se declaró este jueves feliz de alcanzar el próximo lunes el número 1 mundial del ránking WTA, todo “un sueño hecho realidad”.

La todavía número 1, la checa Karolina Pliskova, fue derrotada el miércoles en los cuarto de final del Abierto de Estados Unidos por la estadounidense Coco Vandeweghe. Con esto, Muguruza, vigente campeona de Wimbledon, tiene garantizado ocupar la próxima semana la cima del ránking WTA.

Será además la primera vez que dos españoles están en lo más alto del tenis mundial, ya que Rafael Nadal es actualmente el número 1 del circuito ATP.

Checa ESTO: Mbappé hará su debut con el PSG ante el Metz

Es un sueño hecho realidad, es lo que siempre he querido desde pequeñita, cada vez que soplaba las velas, cada vez que imaginaba algo”, dijo Muguruza en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

“Nada de esto hubiese sido posible sin mi familia, sin mis fans, sin mi equipo que está todos los días picando piedra conmigo”, añadió.

 

Muguruza fue eliminada el domingo pasado en cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos, al caer frente a la checa Petra Kvitova, decimotercera cabeza de serie, por 7-6 (7/3), 6-3.

Medvedev gana el Masters 1000 de Shangai

El ruso se coronó tras vencer en dos parciales 6-4, 6-1

Djokovic avanza a final en Tokio

El serbio se medirá en la final al australiano John Millman

Rafael Nadal se ausentará del Masters de Shangai

El número dos del mundo sigue sin recuperarse de una lesión en la muñeca izquierda

Djokovic sigue en la cima del ranking ATP

El serbio tiene como escoltas a Rafael Nadal y Roger Federer

NOTICIAS
<