FIFA dio a conocer la fecha del sorteo de repesca de la UEFA

La Federación Internacional de Futbol Asociación señaló que será el 17 de octubre el sorteo para los partidos de repesca de la UEFA, que se llevarían a cabo entre el 9 y el 14 de noviembre, para clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los ocho equipos que queden en la segunda posición en la fase de clasificación de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) serán emparejados en cuatro eliminatorias de “ida” y “vuelta”.

De los ocho combinados, los cuatro mejor situados en el escalafón se introducirán en una copa y los cuatro restantes en otra. La elección de los cabezas de serie se hará de acuerdo con la Clasificación Mundial de FIFA del 16 de octubre.

Checa esto: El City planea emplear acciones legales contra Javier Tebas

Se extraerá una bola de la copa uno y otra de la copa dos y se colocarán en una tercera, donde se mezclarán y se extraerán una a una. La primera bola sacada corresponderá al conjunto local de la fase de ida. Se repetirá el mismo proceso para el resto de las bolas que queden en las copas.

La selección que marque más goles en ambos encuentros se clasificará para Rusia 2018. En caso de empate, pasará la que haya anotado más goles como visitante. Si aun así no hay una ganadora al término del tiempo reglamentario del choque de vuelta, se jugará una prórroga, con dos partes de 15 minutos cada una, y se seguirá aplicando la regla del valor doble de los goles como

Sin Champions y sin Napoli

El arquero Guillermo Ochoa no llega a la Serie A

Marco Fabián quedó fuera del Frankfurt

El jugador no es considerado por el técnico y no entra en planes.

El francés Steven Nzonzi llega a la Roma de Italia

El campeón del mundo en Rusia 2018 deja al Sevilla para enrolarse con La Loba

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS