Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2017 - 11:54

┃ Notimex

om

México.- Cruz Azul marcha invicto en el Apertura 2017, sin embargo este viernes tendrá una dura prueba contra Puebla, al que no derrota desde 2013 en el estadio Cuauhtémoc.

De tal modo que el defensa Omar Mendoza anhela terminar con esa mala racha frente a La Franja y así dar un paso más rumbo a la liguilla, además de continuar sin derrotas en el certamen.

Para salir airoso de la Angelópolis, detalló que La Máquina tendrá que seguir por la misma línea de juego, “salir a ganar, buscando siempre el arco rival; mientras que llevemos a cabo lo que diga el entrenador (Paco Jémez) podemos terminar con esa racha”.

Exhortó a tener mayor atención en el Cuauhtémoc para conseguir el triunfo y de paso para que Cruz Azul se haga respetar también en condición de visitante, donde le ha costado sacar mejores resultados.

Hay que poner atención, capaz que el estilo de juego no era el adecuado de jugar ahí (en Puebla), ahora estamos con otra mentalidad, otro estilo”, apuntó en conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de La Noria.

Cruz Azul derrotó por última vez a La Franja en Puebla el 25 de agosto de 2013 gracias a los goles del argentino Mariano Pavone y del ecuatoriano Joao Rojas.

En más ideas, Mendoza se congratuló ante la posibilidad de que la escuadra cementera tenga un estadio propio, el cual podría ser construido en Iztapalapa. “Que Cruz Azul tenga un estadio propio me gustaría verlo”.

Afirmó también que la pausa por la fecha FIFA le vino bien al cuadro dirigido por el español Paco Jémez, “porque se nos habían juntado varios partidos, porque había molestias (físicas), cansancio”, además de que ayudó a que algunos lesionados se recuperaran.

Mendoza reconoció que le encantaría que más elementos de Cruz Azul vistieran la playera de la Selección mexicana, toda vez que el único seleccionado en la actualidad es el portero José de Jesús Corona.

“Sí me gustaría ver más gente de Cruz Azul en selección, más por los buenos partidos que hemos dado, si al entrenador no le ha interesado ni hablar, a seguir entrenando; a uno como compañero le gustaría ver a más jugadores de Cruz Azul (en el Tricolor)”, puntualizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí