Ciclistas mexicanos, listos para el Mundial de Montaña

Cairns.- Los ciclistas mexicanos, entre ellos la olímpica de Río 2016, Daniela Campuzano, se reportaron listos para entrar en acción este fin de semana en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, que se realizará en la ciudad australiana de Cairns.

Además de Campuzano, el cuadro nacional está formado por Gerardo Ulloa Arévalo, Ana Ruth Clark Infante, Fátima Hijar Martín y Carlos Mier y Terán, quienes tuvieron oportunidad de hacer el recorrido de la ruta para la competencia.

Gerardo Ulloa, que en este año logró coronarse como Campeón Continental sub 23 y obtuvo diversos triunfos en competencias en tierras europeas, consiguió una buena preparación en diversas justas como en el Serial Nacional en Valle de Bravo, donde se quedó con el título.

Ulloa destacó que la preparación para este campeonato ha sido fuerte y de alta exigencia, por lo que las expectativas de hacer historia para el país son altas.

En competencias mundiales de este tipo te encuentras a las potencias de la especialidad como Suiza, Francia e Italia. Sé que todos irán preparados de la mejor manera y dejaré todo en la pista para lograr el mejor resultado”, aseguró.

Por su parte, Ana Ruth Clark tomará la justa de preparación para ser parte de la delegación mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, en los cuales espera consumar su actuación con un podio.

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS