Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2017 - 12:17

┃ Notimex

dc

Cairns.- Los ciclistas mexicanos, entre ellos la olímpica de Río 2016, Daniela Campuzano, se reportaron listos para entrar en acción este fin de semana en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, que se realizará en la ciudad australiana de Cairns.

Además de Campuzano, el cuadro nacional está formado por Gerardo Ulloa Arévalo, Ana Ruth Clark Infante, Fátima Hijar Martín y Carlos Mier y Terán, quienes tuvieron oportunidad de hacer el recorrido de la ruta para la competencia.

Gerardo Ulloa, que en este año logró coronarse como Campeón Continental sub 23 y obtuvo diversos triunfos en competencias en tierras europeas, consiguió una buena preparación en diversas justas como en el Serial Nacional en Valle de Bravo, donde se quedó con el título.

Ulloa destacó que la preparación para este campeonato ha sido fuerte y de alta exigencia, por lo que las expectativas de hacer historia para el país son altas.

En competencias mundiales de este tipo te encuentras a las potencias de la especialidad como Suiza, Francia e Italia. Sé que todos irán preparados de la mejor manera y dejaré todo en la pista para lograr el mejor resultado”, aseguró.

Por su parte, Ana Ruth Clark tomará la justa de preparación para ser parte de la delegación mexicana rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018, en los cuales espera consumar su actuación con un podio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí