Héctor Herrera está en duda para juego ante el Chaves

Oporto.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera continuó este jueves con entrenamientos apartado del plantel del Porto, por lo que está en duda para jugar el fin de semana frente al Chaves.

Herrera sufrió una lesión muscular durante el juego de eliminatoria mundialista entre México y Panamá, por lo que se perdió el choque contra Costa Rica.

De tal modo que el tijuanense siguió sin estar a disposición del técnico Sergio Conceiçao y trabajó con ejercicios enfocados en su recuperación.

En la sesión de este día todavía estuvieron ausentes los seleccionados mexicanos Jesús Manuel «Tecatito» Corona y Diego Reyes, quienes sí participaron en ambos partidos del Tricolor.

Por su lado, el veracruzano Miguel Layún entrenó con normalidad con los Dragones a la espera de que pueda tener actividad este fin de semana en busca de recuperar su nivel, el cual ha bajado y por tal razón fue descartado en la última convocatoria de la Selección mexicana.

Chicharito dio a conocer la fórmula de su éxito

El mexicano fue incluído en la prelista de 60 jugadores para la Copa Oro. Aunque su lugar en la competición no es seguro, entiende que nadie es perfecto

Chicharito: Sería arrogante pedir la convocatoria al Tri

El delantero del Galaxy deseó suerte a la selección nacional y aseguró que no llamará a Martino

Bruno Lage es el nuevo entrenador de Raúl Jiménez y los Wolves

El técnico de Wolverhampton fue campeón de liga con el Benfica en 2019 en su primera temporada

Kenti Robles anota y el Real Madrid Femenil jugará Champions League

La sueca Kosovare Asllani marcó el primero, Kenti empató en el 81' y la paraguaya Jessica Martínez culminó la remontada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<