El "Güero" Aceves se mostró satisfecho con el juego de los rojinegros

GUADALAJARA.- El “Güero” Aceves se presentó en conferencia de prensa en sustitución del suspendido Tomás Boy, el auxiliar del “Jefe” se mostró satisfecho por lo acontecido, para él el juego rayó en la perfección: “Lo más valioso es el triunfo, el desempeño que tuvo el equipo por grandes lapsos del partido, hubo algunos pases titubeantes pero nada serio, el equipo jugó muy bien”, resaltó Aceves.

A José de Jesús no le preocupa un bajón del equipo rojinegro en los tres partidos que le restan a la fase regular: “No nos preocupa, estamos ocupados en hacer bien las cosas, el anterior torneo dejamos ir muchos puntos en casa, ya revertimos eso, a excepción del partido contra Toluca que no fue de nuestro agrado”, expresó el “Güero”.

Los 27 puntos que alcanzó el equipo tapatío tiene a todos felices: “Son muy buenos 27 puntos, no pensamos en superar la anterior marca de 32, iniciamos el semestre pensando en sumar la mayor cantidad posible, mejorar nuestra posición en la tabla y después a ver qué sucede”, ahondó Aceves.

Sobre la actuación de Maikon Leite, José explicó: “Jugó bien, al final se notó un poco cansado pero abrió espacios, me parece que fue factor en el juego, tuvo dos oportunidades que no concretó pero jugó bien”, remató el auxiliar del “Jefe”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

La gente de Atlas tiene que estar orgullosa, el equipo se está matando en la cancha: Cocca

El estratega de los Rojinegros señaló que Atlas comienza a encontrar una identidad en la cancha

¡Ya se enracharon! Atlas llega a seis partidos en fila sin perder con victoria sobre San Luis

Los Rojinegros disputaron su mejor partido del torneo y dominaron al Atlético en el Jalisco

Atlas vs San Luis, en vivo jornada 9 Guardianes 2021

No te pierdas las acciones en vivo del duelo entre Atlas y San Luis de la jornada doble del Guardianes 2021

Estadio Jalisco abriría sus puertas al público en abril

El Atlas sigue trabajando en el protocolo de salud para poder recibir a su afición en las tribunas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<