El "Güero" Aceves se mostró satisfecho con el juego de los rojinegros

GUADALAJARA.- El “Güero” Aceves se presentó en conferencia de prensa en sustitución del suspendido Tomás Boy, el auxiliar del “Jefe” se mostró satisfecho por lo acontecido, para él el juego rayó en la perfección: “Lo más valioso es el triunfo, el desempeño que tuvo el equipo por grandes lapsos del partido, hubo algunos pases titubeantes pero nada serio, el equipo jugó muy bien”, resaltó Aceves.
A José de Jesús no le preocupa un bajón del equipo rojinegro en los tres partidos que le restan a la fase regular: “No nos preocupa, estamos ocupados en hacer bien las cosas, el anterior torneo dejamos ir muchos puntos en casa, ya revertimos eso, a excepción del partido contra Toluca que no fue de nuestro agrado”, expresó el “Güero”.
Los 27 puntos que alcanzó el equipo tapatío tiene a todos felices: “Son muy buenos 27 puntos, no pensamos en superar la anterior marca de 32, iniciamos el semestre pensando en sumar la mayor cantidad posible, mejorar nuestra posición en la tabla y después a ver qué sucede”, ahondó Aceves.
Sobre la actuación de Maikon Leite, José explicó: “Jugó bien, al final se notó un poco cansado pero abrió espacios, me parece que fue factor en el juego, tuvo dos oportunidades que no concretó pero jugó bien”, remató el auxiliar del “Jefe”. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

"Este equipo no se relaja", Cocca advierte que no permitirán remontar a Tigres
Diego Cocca no se confiará del resultado que sacaron ante su gente

Atlas dio el primer golpe ante Tigres y tiene un pie en la final del Clausura 2022
Los Rojinegros salieron de su casa con aamplia ventaja y ya sueñan con una nueva final

Atlas vs Tigres: semifinal de ida, transmisión en vivo y dónde ver
Sigue las acciones minuto a minuto del prtido de ida de las semifinales entre Tigres y Atlas

La cacería sigue; aprehendieron a otro atlista involucrado en hechos violentos de Querétaro
Se realizó un operativo en el estado de Jalisco para dar con este presunto líder de una barra rojinegra

"Este equipo no se relaja", Cocca advierte que no permitirán remontar a Tigres
Diego Cocca no se confiará del resultado que sacaron ante su gente

El sábado tenemos que salir a 'matar': Miguel Herrera
El Piojo cree que el marcador fue demasiado castigo para su equipo

Atlas dio el primer golpe ante Tigres y tiene un pie en la final del Clausura 2022
Los Rojinegros salieron de su casa con aamplia ventaja y ya sueñan con una nueva final

Andrés Lillini no promete un título a Pumas
El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

¡Son Incomparables! Aficionados de Tigres se reunieron para ver la semifinal en el Volcán
Los Incomparables se hicieron presentes para apoyar a su equipo, aún a la distancia