Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2017 - 12:54

┃ Notimex

nota.futm-necaxa-ambriz

Aguascalientes.- Necaxa oficializó el fichaje del joven chileno Marcelo Allende, quien se incorporará al conjunto hidrocálido hasta enero para encarar el Clausura 2018 de la Liga MX.

“La Directiva de Club Necaxa anunció esta mañana a Marcelo Iván Allende Bravo como nuevo refuerzo del equipo de Aguascalientes”, informó la asociación en un comunicado.

Resaltó que: “El jugador chileno nacido el 7 de abril de 1999 en Pudahuel, Chile, se integrará al plantel de los Rayos en el próximo Torneo Clausura 2018 de la Liga MX”.

El mediocampista andino llegará a Rayos proveniente del Club Deportes Santa Cruz de la Segunda División del futbol chileno.

Destacó que a pesar de su juventud, “Chelo” ya fue seleccionado y capitán Sub 17 en la Copa del Mundo 2015; además cuenta con una breve experiencia de entrenamiento con el Arsenal de Inglaterra, que buscaba su fichaje pero no se concretó.

De este modo, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz suma un chileno más en su plantel, luego que se encuentran Manuel Iturra, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila, Matías Fernández y Felipe Gallegos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí