En Atlas, respaldan al "Profe" Cruz

A pesar de que los resultados positivos se han negado en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y preocupa el hecho de estar en el sótano de la tabla porcentual, el defensa de Atlas, el colombiano Stiven Barreiro, respaldó al técnico José Guadalupe Cruz.

Los Rojinegros hilvanan seis compromisos, entre Liga MX y Copa MX, sin triunfar, por lo que las críticas hacia el “Profe” han ido en aumento, no obstante en el plantel saben de sus capacidades.

“El Profe Cruz es un gran técnico y estoy muy orgulloso de estar en este equipo con él. Aquí hay grandes jugadores y tenemos que seguir adelante, el equipo tiene que seguir adelante y levantar”, mencionó el zaguero en conferencia de prensa.

Checa ESTO: Héctor Herrera está en duda para juego ante el Chaves

En la fecha ocho del Apertura 2017, los “Zorros” le harán los honores a Tigres de la UANL, en partido a disputarse este viernes en el estadio Jalisco y en el cual no pasa otro pensamiento en el conjunto tapatío más que lograr la victoria.

“Nosotros pensamos en ganar y que el equipo levante. (Tigres) Es un gran rival, pero nosotros tenemos que ganar y sacar el resultado porque estamos urgidos de puntos, se vienen partidos difíciles, Tigres es un gran rival pero se le puede hacer daño. Estamos con la mentalidad de sumar los tres puntos”, indicó.

Atlas marcha con siete unidades en el décimo tercer peldaño de la clasificación general, pero lo que más preocupa es que es último de la tabla de cocientes que define el descenso, ahí cuenta con 83 puntos en 75 duelos celebrados en los últimos torneos, uno menos que Veracruz.

Fox Sports transmitirá los partidos del Atlas

La cadena de televisión de paga compartirá la transmisión con TV Azteca

Cufre no se pone límite de puntos con Atlas

Para Cufré es importante apuntar más alto que simplemente buscar no descender.

Osvaldo Martínez no le teme al Descenso

Habló del plantel que se armó para encarar el Apertura 2019

Atlas presentó a sus seis refuerzos para el AP 2019

La escuadra Rojinegra mostró a sus seis nuevos elementos

NOTICIAS
<