Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2017 - 13:25

┃ Notimex

gr

México.- El boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez se alista para su segunda defensa del título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y quiere destruir al estadunidense Jesse Hart.

Será el próximo 22 de septiembre cuando el “Zurdo” arriesgue su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Hart, en velada que se realizará en el Convention Center de Tucson, Arizona, donde también estará presente el mexicano Óscar Valdez.

Vamos a acosarlo, a presionarlo. Vamos a ir hacia adelante en todo momento, pero con inteligencia y usando mucho la cintura. Nos estamos preparando para destruirlo”, comentó el monarca, quien presenta récord de 35-0, 24 nocauts.

A dos semanas de la pelea, el pugilista mazatleco acumula 128 rounds de sparring y se espera que llegue a 150, en condiciones para defender el cetro que le arrebató a Arthur Abraham en abril de 2016 y que expuso con Max Bursak hace cinco meses.

“Ya hicimos dos veces la prueba de los 12 rounds. Normalmente tiramos de ocho a 10 rounds tres días a la semana y la verdad que me siento cada vez más fuerte y rápido,” explicó Ramírez, quien se enfoca estos días a mejorar su velocidad.

Reconoció la calidad de su oponente, por lo cual trabaja en diversos aspectos que le permitan “alcanzar un tren de pelea que deje a Hart sin posibilidades de moverse con libertad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí