Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2017 - 14:26

┃ Notimex

efrain-juarez

El defensa Efraín Juárez se encuentra listo para suplir a Stefan Medina en el partido en el que los Rayados de Monterrey recibirán a los Rayos del Necaxa, dentro de la octava fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Siempre son decisiones del técnico, estoy en la mejor disposición del equipo, se presenta una oportunidad por el tema de Stefan, desgraciadamente, pero estoy trabajando y haciendo mi mejor esfuerzo. Cada día me entrego lo mejor posible para aportar al equipo y si el técnico requiere que esté presente en algún partido o situación, estaré ahí para aportar lo que sé”, manifestó.

Checa ESTO: Mbappé, molesto por como se dio su pase al PSG

Stefan Medina se lesionó de la pierna derecha en el partido de la séptima fecha, en el cual enfrentaron a Cruz Azul y por ello podría jugar Efraín Juárez, quien recordó que en el Apertura 2017 ha tenido poca actividad, pero que en la Copa MX jugó más tiempo y si lo requieren buscará ayudar al equipo.

“No he tenido mucha oportunidad en la Liga, pero en la Copa he jugado, en la Liga poco, pero la competencia está haciendo crecer al equipo, los entrenamientos, los interescuadras son muy intensos porque todo mundo quiere mostrarse para que el técnico lo considere cada fin de semana”, añadió.