Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2014 - 18:48

┃ María Vega

not-fut-once

FORTALEZA.- La respiración es más profunda en Miguel Herrera, quien toma fuerza para hacerle frente a Brasil, cuadro al que le jugará con las mismas piezas con las que inició con triunfo el Mundial contra Camerún, por lo que lleva profundamente “el equipo que gana repite”.

Así lo confesó en la conferencia de prensa previo al duelo en donde resaltó jugar con Ochoa en la meta; Aguilar, “Maza”, Márquez, Moreno y Layún en la línea de cinco; Herrera, Vázquez y Guardado en la media cancha y Peralta y Giovani en el ataque.

“La alineación solamente hay que confirmar que es la misma, los muchachos están bien, los que sacaron golpes están bien”, así expresó el timonel mexicano en donde agregó que la clave en el duelo contra los amazónicos será pegar primero.

“Ojalá lo podamos  hacer así y pararnos mejor, porque si le diste el primer golpe no hay que dejarlo que se recupere”, advirtió.

Es cierto que México se le indigesta a las potencias, razón por la cual buscará aprovechar, “nos ven inferiores y salimos con la actitud  de demostrar que no somos tan inferiores, el convencimiento de este grupo es que el no chico no es tan chico ni viceversa”.

Lo emocionante para el “Piojo” es que “vamos a tener todos los ojos encima, es un placer, sabemos que habrá un estadio en contra de lo que el equipo quiere hacer, pero en la cancha el equipo sabe que somos once contra once”.

Y es que la ruta del Tri no cambia, sigue intacta. “La verdad es la misma idea que tenemos desde que salimos de México, marcar diferencia en este Mundial, es un partido trascendental, sabemos que el rival es el favorito pero vamos aspirar a ganarle”.

Porque además, “sacarle puntos a  Brasil estaríamos dando un paso a la siguiente fase”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí