"Poncho" Sosa, tranquilo, el empate ante Pachuca los fortalece

PACHUCA.- Alfonso Sosa, entrenador de Leones Negros, elogió el esfuerzo de sus jugadores. “Es un punto que nos ayuda a sumar y fortalecer la confianza, uno quisiera sumar de a tres, pero las circunstancias son diferentes, y este resultado nos viene bien para pensar en lo que falta del torneo”.

Destacó la actitud que han mostrado sus jugadores.

“Cerramos filas. Se habló con los muchachos y cambiamos la situación. Hemos hecho pocos cambios y tenemos que jugar con los dientes apretados para seguir en esa línea”.

Finalmente, Sosa, señaló: “Presupuestamos hacer 20 puntos, para luego replantear lo que viene, y regresar a Pachuca, siempre hay recuerdos, con este escenario es muy lindo y emocionado por dirigir en Primera División” comentó. (Iván Lozada/Sol de Hidalgo)

Almeyda proclama que Chivas debe mantener los “pies en la tierra”

Pese a que Guadalajara cerró la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con siete partidos sin perder, el técnico argentino Matías Almeyda destacó la importancia de mantener la humildad de cara a lo que será la liguilla.

Daniel Guzmán comenzará sus “travesuras” en UdeG, tiene un enorme reto

Mostrándose contento y agradecido de poder regresar a su “cuna” futbolística, Daniel Guzmán fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Leones Negros confirma a Daniel Guzmán como nuevo director técnico

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U.de.G) firmó a Daniel Guzmán como su nuevo entrenador para iniciar el proyecto de regreso a la Primera División del futbol mexicano.

Alfonso Sosa, fuera de la UdeG

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS