Rubén García Jr., decidido: peleará podio en Guadalajara

Rubén García Jr. se enfrenta a una doble jornada de competencias en la misma semana y encarará la novena ronda de NASCAR México Series este domingo en el Trióvalo de Cajititlán, en Jalisco.

García se encuentra en el Top-10 de la clasificación de pilotos y sabe que solamente una victoria le puede poner en posición de pelear por los tres primeros a final de temporada.

El actual campeón de NASCAR México Series aterriza de Estados Unidos este viernes, luego de que sumó un nuevo Top 10 en la prestigiosa NASCAR K&N Pro Series East, en el New Jersey Motorsports Park, lo que le mantiene en el quinto lugar general.

Correr en Estados Unidos y tener buenos resultados me mantiene enfocado en la pista, en el manejo”, dijo el piloto del auto #88 Farmacias del Ahorro-HDI Seguros-OC Market-Escudería Telmex-Zoé Water. “A diferencia de la primera carrera en Guadalajara, en junio, a la que llegué el domingo directo a correr sin calificar ni entrenar por estar en Estados Unidos, ahora podré estar desde las primeras prácticas, lo que debe ayudar a conseguir la puesta a punto ideal”, indicó.

“En junio arranqué en último y llegué a remontar hasta el cuarto antes de un choque, así que ahora es definitivo que iré por la victoria, es la única manera de meterme al Top 5 general, no hay más que el triunfo”, dijo el piloto de 21 años de edad.

La novena ronda de NASCAR México Series comenzará mañana a las 14:40 horas, con la Práctica 1; la calificación será el sábado a las 15:00 horas y la carrera se disputará en el trióvalo de 1.3 kilómetros de longitud el domingo en punto de 13:00 horas.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS