Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2017 - 16:24

┃ EFE

nota-futm-santos-chepo

El entrenador del Santos Laguna, el mexicano José Manuel de la Torre, manifestó hoy su deseo que su equipo celebre este domingo su aniversario 34 con un triunfo sobre el Toluca en el cierre de la octava jornada del torneo Apertura.

El Santos fue fundado el 4 de septiembre de 1983 y De la Torre quiere agregar un triunfo a los festejos del club.

“El club acaba de cumplir 34 años y acompañarlo con un triunfo vendría a redondear las cosas, además ganar ayuda en todos los aspectos y en este aniversario esperemos aprovecharlo”, dijo De la Torre en conferencia de prensa.

El triunfo ayuda a corregir cualquier situación y ligar partidos con bueno resultados fortalece y es lo que vamos tratar de hacer ante Toluca”, añadió.

Pero en el actual Apertura 2017, el triunfo le ha sido esquivo al equipo de Torreón y luego de siete jornadas apenas suma un triunfo, cuatro empates y dos derrotas para siete puntos y el decimocuarto lugar de la clasificación aunque a tres de distancia del octavo lugar, ahora el Veracruz, último con pase a la liguilla por el título.

“Ganar siempre es valioso porque te ayuda en todos los sentidos. En nuestro caso nos ayudaría a meternos en la línea correcta, en la que todos los equipos queremos estar, que es entre los ocho primeros”, apuntó

Aunque apenas van siete jornadas y faltan 10 para el cierre del torneo, De la Torre explicó que “entre más pronto estemos dentro de los ocho primeros es mejor. Uno debe hacerse fuerte y sumar la mayor cantidad de puntos y los que rescaten como visitantes serán muy importantes”.