Yanquis gana y barre a Orioles en Camden Yards

Baltimore.- El jardinero novato Aaron Judge y Chase Headley conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras; el dominicano Starlin Castro y Todd Frazier aportaron también vuelacercas y los Yanquis de Nueva York derrotaron 9-1 a los Orioles de Baltimore.

El campo corto holandés Didi Gregorius pegó tres imparables y anotó en dos carreras por los Yanquis, que barrieron una serie en Camden Yards por primera vez en cuatro años.

Los Yanquis se acercaron a tres juegos y medio de los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, y ampliaron su ventaja en la lucha por el primer wild card.

Sonny Gray (9-9) aceptó una carrera sucia y seis imparables en cinco entradas y dos tercios. El derecho tiene una récord de 3-4 desde el 31 de julio, cuando fue adquirido por Nueva York en un traspaso con los Atléticos de Oakland.

Después de que la lluvia obligó a posponer el encuentro del miércoles, Judge se cercioró de encaminar pronto a Nueva York hacia el triunfo. Aportó su cuadrangular en el primer episodio, para colocar la pizarra en 3-0.

Acumula 39 vuelacercas en la temporada, la segunda mejor marca por parte de un novato en la historia de las mayores, sólo detrás de los 49 que consiguió Mark McGwire en 1987.

Los Yanquis consiguieron dos carreras en el tercer acto frente al abridor Kevin Gausman (10-10), que cargó con la derrota, y el bambinazo de Headley ante Mike Wright dejó el parcial de 7-0 en el cuarto episodio.

Con ayuda de AMLO, Bravos jugará la temporada 2019

La decisión de si entran o no los Bravos a la próxima campaña de la LMB, depende de una votación

Fallece José Castillo ex jugador de Diablos Rojos

El venezolano iba acompañado de Luis Valbuena quien perdió la vida y de Carlos Rivero que solo tuvo lesiones.

Nathan Eovaldi renueva con los Medias Rojas de Boston

“Medias Rojas acordó un contrato de cuatro años y 67.5 millones de dólares con el agente libre"

Fallece "Bobby" Treviño, leyenda del beisbol mexicano

Durante su carrera deportiva militó con los Angelinos de California en las Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS