Yanquis gana y barre a Orioles en Camden Yards

Baltimore.- El jardinero novato Aaron Judge y Chase Headley conectaron sendos cuadrangulares de dos carreras; el dominicano Starlin Castro y Todd Frazier aportaron también vuelacercas y los Yanquis de Nueva York derrotaron 9-1 a los Orioles de Baltimore.

El campo corto holandés Didi Gregorius pegó tres imparables y anotó en dos carreras por los Yanquis, que barrieron una serie en Camden Yards por primera vez en cuatro años.

Los Yanquis se acercaron a tres juegos y medio de los Medias Rojas de Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, y ampliaron su ventaja en la lucha por el primer wild card.

Sonny Gray (9-9) aceptó una carrera sucia y seis imparables en cinco entradas y dos tercios. El derecho tiene una récord de 3-4 desde el 31 de julio, cuando fue adquirido por Nueva York en un traspaso con los Atléticos de Oakland.

Después de que la lluvia obligó a posponer el encuentro del miércoles, Judge se cercioró de encaminar pronto a Nueva York hacia el triunfo. Aportó su cuadrangular en el primer episodio, para colocar la pizarra en 3-0.

Acumula 39 vuelacercas en la temporada, la segunda mejor marca por parte de un novato en la historia de las mayores, sólo detrás de los 49 que consiguió Mark McGwire en 1987.

Los Yanquis consiguieron dos carreras en el tercer acto frente al abridor Kevin Gausman (10-10), que cargó con la derrota, y el bambinazo de Headley ante Mike Wright dejó el parcial de 7-0 en el cuarto episodio.

Aaron Judge dio su veredicto; hicieron trampa

El cañonero de los Yanquis lamentó que nadie de los jugadores fuera castigado por el robo de señales

Mike Trout explotó contra Astros

El tres veces MVP aseveró que también se debió castigar a los peloteros

Monclova contrata a Rajai Davis, ex Grandes Ligas

Los campeones dieron la bomba en la LMB

Los Astros ofrecieron disculpas tras escándalo

Los castigados Astros de Houston realizaron su primera rueda de prensa previo a los Entrenamientos de Primavera

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<