Atlas vs Tigres EN VIVO Jornada 8 Apertura 2017

No te pierdas el minuto a minuto del partido Atlas vs Tigres, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2017 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este viernes, en punto de las 21:00 horas, por Sky Sports (Canal 534)

¡PARTIDO SUSPENDIDO! PARA CONOCER LOS DETALLES DA CLICK AQUÍ 

GOLES

PREVIA 

Eliminado sorpresivamente de la Copa MX, un dolido Tigres se meterá esta noche a la cancha del estadio Jalisco para verse las caras con un Atlas que ha venido considerablemente a menos, ya que no ganan desde la jornada 2, lo que ha dejado como consecuencia que sean el último lugar de la tabla de cocientes, lo cual ha encendido la alarma en la madriguera.

José Guadalupe Cruz tiene la presión hasta el cuello. La gente pide su salida, perdió piezas importantes, incluido su capitán y parecen navegar sin rumbo. Además, el refuerzo Ravel Morrison todavía no podrá jugar ya que le falta adaptación.

Por su parte, los felinos tratarán de sanar las heridas del certamen copero manteniendo el buen paso en la Liga, en donde marchan terceros y acechan peligrosamente a Rayados y América.

Los de la U de Nuevo León no tienen un saldo negativo en sus últimas visitas al coloso de la Calzada Independencia. Solamente han caído tres veces en sus más recientes 10 apariciones en esta cancha, aunque la más reciente fue del torneo anterior, en el que sucumbieron por 2-0.

Al final de la noche se sabrá si Tigres rugió con fuerza en Guadalajara, o si La Academia reacciona de una vez por todas o se sigue hundiendo en sus problemas porcentuales.

El encuentro comenzará a las 21:00 horas en el Jalisco y con él, terminará la actividad de este viernes futbolero en la Liga MX.

Otro "escándalo" de Maradona en pleno partido

Diego volvió a dar de que hablar por una increíble acción durante el juego ante Mineros

¡Infiltrados! El Tricolor ha tenido argentinos en sus filas

Ocho pamperos han hecho historia con los aztecas

¿Qué necesita tu equipo para entrar a la liguilla?

A falta de que culmine la fase regular del Apertura 2018, sólo hay cinco equipos con boleto asegurado

Nuestra casa es el estadio Azteca: Ricardo Peláez

Cruz Azul no se moverá del estadio Azteca. Es su casa y ahí se van a quedar.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS