Pablo Larios tunde a Rafael “Chiquis” García

Puebla.- El exportero de la Selección Mexicana, Pablo Larios Iwasaki, tuvo momentos trascendentales en la historia del Club Puebla, fue campeón de Liga y de Copa en la temporada 89-90, sin tapujos deja en claro su preocupación por el paso de los Camoteros y es por eso que en estos momentos, su corazón está de lado de los de La Franja, a pesar de que el Cruz Azul fue parte importante de su carrera deportiva.

Pablo Larios jugó con el Cruz Azul y disputó dos finales en 1987 y 1989. El Puebla recibe a la Máquina en partido que abre la jornada 8.

Para el exarquero del Puebla, los Camoteros viven una crisis que requiere la experiencia y la sabiduría para solventarla, el descenso y los malos resultados son producto de varios años de desinterés y que hoy en día están pasando la factura.

Foto: Twitter Copa MX

“Es triste ver que no se han preocupado o enfocado en mejorar al Puebla, tiene varios años con el descenso y la directiva no ha puesto empeño en reforzarlo en todos los aspectos, desde la dirección técnica, ¿por qué le dio la oportunidad al “Chiquis” García cuando Puebla está sufriendo el descenso? Y no porque sea malo, pero es novato, con la situación que vive el Puebla… ahí está el problema”, expresó Larios Iwasaki.

Cuando Pablo Larios vigilaba los tres postes del Puebla, el futbol vivía momentos de gloria en la Angelópolis, pero “había jugadores que eran líderes, que sabían mover al equipo”, la historia ha cambiado y con tristeza, Larios aseguró que ya no hay quien se eche el equipo al hombro.

Foto: Cortesía Club Puebla

“Es lo que hace falta, jugadores de peso y de nombre, que sean líderes en la cancha. Ahora nadie le teme al Puebla, no pasa nada con el Puebla y es una situación difícil y mala para el equipo”, analizó.

 

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS