Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2017 - 19:32

┃ Fernando Schwartz

rodolfo cota

El futbol es curioso Rodolfo Cota, arquero del Rebaño Sagrado pertenece a Tuzos, su préstamo con Chivas vence en diciembre y este sábado le tocará enfrentar a los hidalguenses. En charla con Fox Sports Rodolfo recordó: “Llegué a los 14 años a Pachuca y el referente del equipo, defendiendo la portería era Miguel Calero”.

Con emoción comentó: “Fue parte fundamental en mi carrera. Fui suplente muchos años de Miguel y le aprendí mucho de los secretos de la portería”.

Le llegó su turno: “A su retiro me llegó la oportunidad. Estuve firme con toda la confianza que él me dio. Me ayudó incluso a que me dieran guantes de la misma marca, con la que sigo trabajando y tuve la fortuna de conocerle como amigo, compañero y como mi entrenador, ya que fue preparador de arqueros una etapa en Pachuca”.

Con Chivas: “Le tengo un gran cariño a la institución. Es aquí donde conseguí un título importante. Uno busca sueños. Este era uno y fue realidad”.

Su préstamo termina en diciembre: “Estoy 100 por ciento comprometido con Chivas. No sé qué pasará en diciembre. Tendré que hablar con Jesús Martínez y la decisión ya no está en mis manos. Mientras esté aquí lo daré todo”.

Rusia 2018 la meta: “Claro que me gustaría estar en el Mundial. Pero sé que debo hacer un gran trabajo en partidos donde nos ven, en entrenamientos y en el día a día ganarme esa convocatoria”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí