Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 0:31

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-cruzazul-corona

CON la victoria de anoche, Cruz Azul sumó 19 puntos, suficientes para colarse entre los mejores ochos del torneo y aspirar a un boleto para la Fiesta Grande del balompié nacional. De ahora en adelante La Máquina no puede cometer más errores, eso si desean clasificar, así lo reconoció el guardameta de los celestes, José de Jesús Corona.

“Sabíamos de la importancia de ganar en casa. Tuvimos una semana complicada perdimos con Tigres, nos eliminaron de la CONCACAF y el suceso vergonzoso, esto nos sirve para retomar la confianza. (No hay margen de error) Eso lo tenemos claro, se vienen tres finales y debemos ir paso a paso y debemos cerrar de la mejor manera y aspirar a estar en Liguilla, no podemos cometer errores, porque algún tropiezo nos dejará fuera del objetivo”, explicó en zona mixta.

Por otro lado, “Chuy” no quiso hablar de las sanciones que la directiva cementera les impuso: “Se habla internamente de este tema y sabemos que se hicieron mal las cosas, y hay que aprender y evitar que vuelva a suceder este tipo de cosas”, dijo.
Para concluir, el cancerbero prefiere no pensar en las próximas convocatorias de la Selección Mexicana para su gira por Europa donde enfrentará a Holanda y a Bielorrusia: “No soy el que decide las convocatorias, siempre busco mejorar y en este momento me enfoco en ayudar a mi equipo y nada más”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)