Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2017 - 19:56

┃ Alfredo Valverde

pm

Tijuana.- Con todo y la ventaja de dos triunfos, además de verse superiores en el terreno de juego, los Toros de Tijuana tienen en mente salir con todo en el tercer encuentro, así lo declaró su manejador Pedro Meré.

“El juego más importante para nosotros es el que viene, nosotros lo vamos a encarar de la misma manera que lo hemos hecho hasta ahora. Donde el siguiente encuentro es el más importante”, expresó su timonel veracruzano, que descartó la posibilidad de regresar la serie para coronarse ante su público.

Los dos primeros triunfos quedaron en el pasado, no deben confiarse, porque sus rivales lo pueden aprovechar, no por nada llegaron a la final.

Alex Sanabria abridor de los Toros, abandonó el segundo encuentro y ya no salió para el quinto episodio por un pequeño tirón, que le ha molestado en sus últimas salidas. Esperan contar con él para el resto de la serie.

El objetivo principal es el campeonato, están cerca, pero no se deben confiar. Ambos equipos están peleando con todo para salir victoriosos, eso se reflejó el miércoles, donde se registraron grandes lances.

“Vamos ahora a su casa, donde las cosas no serán nada fácil. Nosotros vamos con el mismo plan y todos estamos en la misma sintonía, ganando día a día”, agregó el timonel

JUAN APODACA, ENCENDIDO

El receptor venezolano Juan Apodaca ha sido toda una pesadilla para la novena poblana tanto detrás del home, como a la ofensiva.

He trabajado en hacer mis ajustes durante toda la temporada y se ha visto reflejado en el terreno de juego. Tenemos un gran equipo para llevarnos el título, pero no podemos confiarnos porque un mal pitcheo te puede costar un juego”, concluyó Apodaca.