El Wanda Metropolitano ya tiene césped

Madrid, España.- El césped del estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid, fue colocado en su totalidad después de 48 horas de trabajo y está listo para su inauguración el próximo 16 de septiembre.

A través del portal digital del equipo, se compartió un video en el que se muestran las diferentes etapas en las cuales se plantaron 440 rollos de césped de 15 metros de largo por 1.2 de ancho, los cuales son originarios de Lisboa, Portugal.

Para su mantenimiento se utilizarán lámparas de luminoterapia que reemplazarán la ausencia de luz solar provocada por la estructura del estadio; además, se instaló un sistema de calefacción para contribuir al crecimiento del pasto.

El primer encuentro que se juegue en el Wanda Metropolitano será el próximo 16 de septiembre, cuando Atlético de Madrid enfrente a Málaga en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Española.

 

Video: Miles de aficionados del Valencia protestan contra Peter Lim

Los seguidores naranjeros cantaron contra el máximo accionista del club previo al juego vital contra el Valladolid

Barcelona y Atlético de Madrid no se hacen daño en duelo por el liderato

En caso de que Real Madrid derrote al Sevilla, ascendería a primer lugar debido a que alcanzaría al Atleti con 77 puntos, pero el enfrentamiento directo deja a los blancos arriba

Sergio Busquets fue trasladado al hospital por un golpe en la cabeza

El futbolista fue sustituido del juego entre Barcelona y Atleti debido a un cabezazo que recibió por parte de Savic

Sergio Ramos se vuelve a lesionar y es baja contra el Sevilla

El capitán del Real Madrid hizo su regreso contra el Chelsea, pero este sábado no pudo entrenar

NOTICIAS
<