El Wanda Metropolitano ya tiene césped

Madrid, España.- El césped del estadio Wanda Metropolitano, nueva casa del Atlético de Madrid, fue colocado en su totalidad después de 48 horas de trabajo y está listo para su inauguración el próximo 16 de septiembre.

A través del portal digital del equipo, se compartió un video en el que se muestran las diferentes etapas en las cuales se plantaron 440 rollos de césped de 15 metros de largo por 1.2 de ancho, los cuales son originarios de Lisboa, Portugal.

Para su mantenimiento se utilizarán lámparas de luminoterapia que reemplazarán la ausencia de luz solar provocada por la estructura del estadio; además, se instaló un sistema de calefacción para contribuir al crecimiento del pasto.

El primer encuentro que se juegue en el Wanda Metropolitano será el próximo 16 de septiembre, cuando Atlético de Madrid enfrente a Málaga en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Española.

 

Raphael Varane deja al Real Madrid y llega al Manchester United

El zaguero francés deja al equipo merengue después de ganar cuatro Champions League

Real Madrid cae ante el Rangers en duelo amistoso

Carlo Ancelotti comenzó con el pie izquierdo su segunda etapa al frente del cuadro blanco

Karim Benzema dio positivo a Covid-19

El Real Madrid confirmó el contagio del francés en sus redes sociales

David Alaba hereda el '4' de Sergio Ramos en el Real Madrid

El refuerzo merengue expresó que el número representa "fortaleza y liderazgo" aunque dejó claro que no se compara "con otros"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<