El PSG era la mejor opción para Neymar: Pelé

“Para Neymar, ir al París SG era la mejor opción, porque siempre había la comparación entre Neymar y Messi” en Barcelona, aseguró la legendaria estrella del fútbol brasileño Pelé, en una entrevista concedida al portal Goal.com este viernes.

“Ahora, él va a tener la oportunidad de ser la gran figura” de su club, subrayó Pelé, triple ganador de un Mundial (1958, 1962 y 1970).

A partir de ahora va a tener muchas más responsabilidades (…) Neymar es mucho más que un delantero. No hay duda de que tiene un gran futuro ante él, aunque tiene que mejorar algunas cosas, sobre todo para los próximos mundiales”, estimó Pelé, de 76 años.

Checa ESTO: Guardiola fue el causante de que Alexis no llegara al City

El mítico ’10’ admitió que se le compara a menudo con la actual estrella de la Seleçao. “La gente me habla siempre de él. Procede del Santos, como yo (…) Espero que tenga una carrera tan exitosa como la mía”.

Otro de los mitos del fútbol brasileño, Romario, declaró la semana pasada al diario español El País que Neymar “tendrá más difícil demostrar que es el mejor jugador en el PSG que en el Barcelona”.

Con su pase al París SG, pagando los 222 millones de su cláusula de libertad en el Barça, Neymar se ha convertido en el futbolista más caro de la historia.

Blatter apoya a Inglaterra en su candidatura del Mundial 2030

Inglaterra fue candidato para albergar el Mundial del 2018.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Periodista colombiano llama “mediocres” a jugadores mexicanos

El comunicador colombiano Carlos Antonio Velez está en medio de la polémica luego de tachar de "mediocre" a la Selección Mexicana

Newslwtter
NOTICIAS