Dembélé convocado por primera vez por Valverde

La presencia del francés Ousmane Dembélé por primera vez en una convocatoria del Barcelona es la principal novedad en la lista anunciada hoy por el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, de cara al partido de este sábado ante el Espanyol correspondiente a la tercera jornada de la Liga española.

El Barcelona informó en un comunicado esta noche, tras el último entrenamiento del equipo, de la convocatoria por primera vez esta temporada de los cuatro fichajes de este verano: Deulofeu, Paulinho, Semedo y Dembélé.

Sant Joan Despí.- El Barcelona ha realizado hoy el último entrenamiento antes de recibir la visita del Espanyol, una sesión que ha contado con las novedades del uruguayo Luis Suárez y el brasileño Paulinho Bezerra, los últimos jugadores en regresar de los partidos con sus respectivas selecciones.

El técnico Ernesto Valverde ha dirigido el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde ha participado con normalidad la plantilla al completo a excepción de los lesionados Rafinha Alcántara y Arda Turan.

Además de la presencia de Suárez y Paulinho, también se ha ejercitado con normalidad Ivan Rakitic, que esta semana no disputó el Turquía-Croacia por unas molestias musculares. El portero del filial Jokin Ekeitza también se ha sumado al entrenamiento del primer equipo.

Después de la sesión, se prevé que Ernesto Valverde dé a conocer la lista de convocados para afrontar el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander que se disputará mañana (20.45 horas) en el Camp Nou.

Messi y Coutinho iluminan debut del Barcelona

Dos joyas del argentino y una del brasileño dieron la primer victoria del torneo al cuadro culé

Vamos a luchar por todos los títulos: Julen Lopetegui

El entrenador del Real Madrid no se desanima tras la derrota en la Supercopa de Europa

Sin Cristiano, ¿quién le competirá a Messi?

Tras la salida de Cristiano Ronaldo rumbo a Italia, Lionel Messi inicia este sábado su temporada en la Liga.

Levante golea al Betis de Guardado

El Levante superó con su buen planteamiento y efectividad a un Betis con poca intensidad y claridad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS