Jaguares de Jacksonville, en alerta máxima por huracán Irma

Jacksonville.- Los Jaguares de Jacksonville de la NFL anunciaron este viernes medidas preventivas a causa de la presencia del huracán Irma en el sureste de los Estados Unidos.

El fenómeno meteorológico que tocará Florida este sábado causó la postergación del juego Delfines de Miami-Bucaneros de Tampa Bay correspondiente a la semana 1 de la temporada 2017; este viernes, la franquicia de Jacksonville informó sobre sus planes para salvaguardarse de Irma.

“En consideración de nuestros jugadores, entrenadores y personal, Jaguares de Jacksonville permanecerán en Houston después del juego del domingo y reevaluaremos nuestras opciones de viaje la mañana del lunes”, informó la directiva de los Jaguares.

En su primer juego de temporada regular, Jacksonville visitará a los Texanos de Houston en el Estadio NRG, a las12:00 horas de este domingo.

“Esteremos pensando en los habitantes de nuestra ciudad, de Florida y del sureste que serán afectados, y en los rescatistas que trabajaran durante la tormenta. Esperamos regresar a Jacksonville tan pronto como sea posible,” concluyó la franquicia de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) el comunicado.

¡Feliz Día de Acción de Gracias!

Luego de un arranque titubeante, los Vaqueros llevan dos triunfos consecutivos.

Luck y Ebukam, jugadores de la Semana 11 de NFL

Los jugadores de Potros y Carneros se lucieron en las victorias de sus equipos ante Titanes y Jefes

Los Rams se llevaron el "Super Bowl 52.5"

Los Ángeles derrotó a los Chiefs en un auténtico duelo de poder a poder que pudimos tener en el Azteca

Emilio Azcarraga ofrece disculpas por cancelación de NFL en México

El dueño y presidente de grupo Televisa rompió el silencio tras el escándalo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS