Jaguares de Jacksonville, en alerta máxima por huracán Irma

Jacksonville.- Los Jaguares de Jacksonville de la NFL anunciaron este viernes medidas preventivas a causa de la presencia del huracán Irma en el sureste de los Estados Unidos.

El fenómeno meteorológico que tocará Florida este sábado causó la postergación del juego Delfines de Miami-Bucaneros de Tampa Bay correspondiente a la semana 1 de la temporada 2017; este viernes, la franquicia de Jacksonville informó sobre sus planes para salvaguardarse de Irma.

“En consideración de nuestros jugadores, entrenadores y personal, Jaguares de Jacksonville permanecerán en Houston después del juego del domingo y reevaluaremos nuestras opciones de viaje la mañana del lunes”, informó la directiva de los Jaguares.

En su primer juego de temporada regular, Jacksonville visitará a los Texanos de Houston en el Estadio NRG, a las12:00 horas de este domingo.

“Esteremos pensando en los habitantes de nuestra ciudad, de Florida y del sureste que serán afectados, y en los rescatistas que trabajaran durante la tormenta. Esperamos regresar a Jacksonville tan pronto como sea posible,” concluyó la franquicia de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) el comunicado.

Panteras de Carolina despiden al coach Ron Rivera

Rivera ha estado al frente del equipo de la NFL desde la temporada del 2011.

Los Halcones Marinos toman el liderato de la NFC

Una gran actuación de la defensiva y del corredor Chris Carson hizo estallar el CenturyLink Field.

Los Texanos sorprendieron a los Patriotas

Nueva Inglaterra cedió la cima de la Conferencia Americana al ser alcanzado por los Cuervos de Baltimore

Rodgers y los Empacadores "congelan" a los Gigantes

El estelar mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó cuatro pases de touchdown

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<