Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 13:12

┃ Notimex

jag

Jacksonville.- Los Jaguares de Jacksonville de la NFL anunciaron este viernes medidas preventivas a causa de la presencia del huracán Irma en el sureste de los Estados Unidos.

El fenómeno meteorológico que tocará Florida este sábado causó la postergación del juego Delfines de Miami-Bucaneros de Tampa Bay correspondiente a la semana 1 de la temporada 2017; este viernes, la franquicia de Jacksonville informó sobre sus planes para salvaguardarse de Irma.

“En consideración de nuestros jugadores, entrenadores y personal, Jaguares de Jacksonville permanecerán en Houston después del juego del domingo y reevaluaremos nuestras opciones de viaje la mañana del lunes”, informó la directiva de los Jaguares.

En su primer juego de temporada regular, Jacksonville visitará a los Texanos de Houston en el Estadio NRG, a las12:00 horas de este domingo.

“Esteremos pensando en los habitantes de nuestra ciudad, de Florida y del sureste que serán afectados, y en los rescatistas que trabajaran durante la tormenta. Esperamos regresar a Jacksonville tan pronto como sea posible,” concluyó la franquicia de la División Sur de la Conferencia Americana (AFC) el comunicado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí