Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 13:47

┃ Notimex

nota-futm-america-herrera

El director técnico del América, Miguel Herrera, valoró la importancia de hacer pesar el estadio Azteca para mantener firme las aspiraciones del equipo en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Es importante sumar muchos puntos de local, pero el equipo ha hecho bien las cosas de visitante”, apuntó Herrera, luego de que las “Águilas” presumen de un triunfo, un empate y una derrota en el “Coloso de Santa Úrsula”.

“Piojo” recalcó la meta de lograr 30 puntos en el certamen y para eso será vital cosechar buenos resultados en setiembre, en lo que ya es el segundo tercio del certamen.

Para sumar los 30 puntos es un momento importante, todos los partidos son importantes, pero en el tercio medio del torneo hay que sacar buena cantidad de puntos, sería bueno para las expectativas que tenemos en este torneo”, dijo en conferencia de prensa.

En el seno americanista el receso por las fechas FIFA le vino bien, tras la última derrota sufrida en Morelia, pues estos días sirvieron para afinar detalles.

Nos cayó bien la pausa, la derrota no (con Morelia), pero es momento de corregir, después del análisis se falló bastante pudimos traer mejor resultado, pero así es el futbol hay que corregir errores, los partidos todos los tenemos que trabajar”.

América es segundo de la clasificación con 13 unidades y este sábado se medirá a Veracruz en el estadio Azteca, en actividad de la octava fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

CECILIO NO VA DE INICIO

El entrenador del América, Miguel Herrera, hizo justicia deportiva y de cara al partido de este sábado contra Veracruz decidió mandar al banco de suplentes al paraguayo Cecilio Domínguez para darle oportunidad al canterano Diego Lainez.

La competencia deportiva es sana debo ser justo y los que no están tomados en cuenta vienen a la baja, Cecilio está consciente de eso, debe trabajar fuerte para volver estar en el once”, indicó en conferencia de prensa.

Manifestó que Oribe Peralta se encuentra en óptimas condiciones y por tal razón será titular contra Tiburones Rojos, mientras que Renato Ibarra, Pablo Aguilar y Mateus continuarán con sus procesos de recuperación y espera contar con ellos al cien la próxima semana.

“Los seleccionados van bien, Oribe está al cien por cien, Renato y Pablo en el proceso normal por lo que sufrieron, seguramente la próxima semana los tendremos al cien por ciento”.

Añadió: “Mateus va bien, pero le falta mucho ritmo, se cansa, venía de descanso y luego viene una la lesión, le ha costado terminó sofocado, le daremos tiempo y creo que contaremos al cien con él la próxima semana”.

Fiel a su costumbre ofreció la alineación con la que enfrentará a los jarochos con el portero Agustín Marchesin, los defensas Paul Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez y Miguel Samudio; los mediocampistas Guido Rodríguez, William da Silva y Diego Lainez; mientras que en ataque jugarán Darwin Quintero, Silvio Romero y Oribe Peralta.

Sobre su rival, indicó que es un club que busca conseguir puntos para salvar la categoría, “los equipos con esa problemática buscan arañar puntos de donde sea, será un partido difícil, ningún partido para el América es fácil”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí