Veracruz, motivado por sacar la victoria en el Azteca

Salir del último lugar de la tabla porcentual es una motivación con la que llegó Veracruz a la Ciudad de México para enfrentar al América. 

El delantero jarocho Cristian Menéndez afirmó que aunque las Águilas son un gran equipo, ellos llegan con el ánimo a tope.

“Es un equipo fuerte, es una cancha difícil, pero nosotros también venimos levantando, salimos de la zona baja, nos metimos en la séptima posición y estamos contentos y con confianza de que que éste sea el camino para seguir de esta manera”, explicó a su llegada a la capital.

Explicó que el parón en la Liga debido a la fecha FIFA benefició al equipo para recuperar a jugadores que tenían algunas molestias.

“Ha servido para descansar, para trabajar y para recuperar a algunos compañeros que venían un poco golpeados. Nos viene bien porque teníamos compañeros que venían un poco cargados“, comentó.

Ya con más de dos meses de trabajo, el argentino dijo que se sigue adaptando a las diferencias que hay entre el futbol mexicano y el de su país natal.

De a poco me voy acomodando a los espacios que hay, a las transiciones”, dijo.

El “Polaco” destacó los beneficios que trae al equipo contar con uno de los planteles más extensos de la Liga, pues con las condiciones climáticas de Veracruz son necesarios.

“Es importante porque los partidos por la altura o el calor de Veracruz terminamos muy cansados y el hecho de que el equipo tenga ese recambio le hace bien”, comentó. “Está buena combinación de locales con jugadores extranjeros. Creo que eso también alimenta la competencia interna”, agregó.

El delantero se ha convertido en la figura de los Tiburones. Lleva tres goles y es figura en cada partido.

Da voto de confianza a la juventud

El delantero reconoció que en la Liga mexicana es difícil darle oportunidad a los jugadores jóvenes, pero destacó que aquí, como en otras partes del mundo, es un proceso a seguir.

“Se hace difícil, porque, no sólo acá, pasa en muchos países, a los chicos les cuesta más o tienen que hacer el doble de esfuerzo para llegar. Aquí algunos están siendo considerados y no tienen que bajar los brazos”, comentó.

Afición de Veracruz planea boicot a su equipo

Tras el escándalo entre Fidel Kuri y Memo Vázquez, la parcialidad escuala levantó la voz

Para vencer a Chivas, Joe Abrigo pide que pese el "Pirata"

Dentro de la Copa MX, a los escualos no les fue bien frente a las Águilas, cosa que en plática con ESTO reconoció el chileno Joe Abrigo.

Liga MX fija su postura en el caso Guillermo Vázquez

El organismo descartó que existan "dobles contratos" en la competición mexicana

Veracruz ya tiene nuevo técnico

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa la contratación del director técnico

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS