Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2017 - 15:24

┃ Notimex

ds

Richmond.- Este sábado, el piloto mexicano Daniel Suárez afrontará un compromiso más, el vigésimo sexto de la temporada en la Nascar Cup Series, que se celebra en el Richmond Raceway.

Daniel viene de un complicado fin de semana en Darlington, donde sus aspiraciones sucumbieron de manera violenta, luego de sufrir un pinchazo que derivó en un aparatoso contacto que dañó ostensiblemente el auto número ‘19’.

Luego de ligar una racha importante a mitad del verano con cuatro Top Ten de forma consecutiva, entre ellos su primer podio en la serie, el piloto regiomontano se ha metido en un bache que le ha llevado a perder la cima del Novato del Año, luego de tres carreras para el olvido.

No nos ha ido bien en las últimas carreras, eso es un hecho. No es el nivel que llegamos alcanzar en julio y principios de agosto. Pero así es la competencia de reñida en Nascar. No puedes estar confiado que ya todo te va a salir bien, porque hay otros pilotos que siempre van a estar empujando fuerte. Estoy confiado de que en Richmond regresaremos al Top Ten porque el equipo ha trabajado para eso”, expuso.

A la fecha, Daniel se ubica en el puesto 17 de la clasificación con 538 puntos, con ocho Top Ten, y se encuentra en el segundo lugar en el Novato del Año detrás de Erik Jones, quien coincidentemente se ha metido en una extraordinaria racha.