Salcedo está considerado para enfrentar al Monchengladbach

Aunque no se encuentra al cien por ciento todavía, el director técnico del Eintracht Frankfurt, el croata Niko Kovac, afirmó que el defensa mexicano Carlos Salcedo tiene opciones de jugar este sábado contra el Borussia Monchengladbach.

Aun cuando Carlos Salcedo todavía no está al cien por ciento, estoy muy contento con él. Podría ser una alternativa”, declaró ante los medios de comunicación previó al juego. Las “Águilas” visitarán el Borussia Park para afrontar la tercera jornada de la Bundesliga, donde Eintracht todavía no conoce la victoria.

El estratega señaló que el japonés Makoto Hasebe tendría que modificar su formación y se encuentra satisfecho con la incorporación del “Titán” Salcedo, quien no ha podido debutar de forma oficial, ya que se recupera de una lesión sufrida durante la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Con la baja de Makoto podríamos cambiar a línea de cuatro, incluso si Salcedo aún no está al cien por ciento, estoy satisfecho con él”, agregó Kovac.

El exjugador de Chivas y de Fiorentina vio minutos de juego con Eintracht durante el pasado fin de semana en el receso de la Liga alemana por las fechas FIFA ante un rival de menor categoría.

El otro mexicano, el mediocampista Marco Fabián continúa su proceso de recuperación y estaría de regreso en las canchas hasta inicios de año, con el tiempo ajustado para subirse a la convocatoria mundialista Rusia 2018.

Ya no hay boletos para la final de vuelta en el Monumental

La venta se realizó a través de una página de Internet y tuvo varias etapas.

Conmebol aboga por la vuelta de México a la Libertadores

Alejandro Domínguez, presidente del organismo, considera que los clubes aztecas saldrían ganando

N´Golo Kanté rechazó evadir impuestos con su sueldo

Según una investigación de Football Leaks, el francés no quiso que su dinero fuera a un paraíso fiscal

Claudio Ranieri regresa a la Premier League con el Fulham

El entrenador italiano vuelve al campeonato inglés un año y medio después de ser despedido del Leicester

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS